Pixar-004

Lo que dice tu personaje de Pixar favorito sobre ti

Todos hemos visto las películas Pixar hasta la saciedad, y es que si hay algo que las caracteriza es que no aburren. Además es algo muy habitual empatizar con determinados personajes de nuestras películas favoritas, incluso, sentirnos muy identificados y encontrar semejanzas con nosotros, con nuestros pensamientos y con nuestros problemas.

No somos psicólogos, pero sí frikis profundos y por eso, de una forma divertida, queremos atrevernos a decirte qué dice de tí tu personaje de Pixar favorito. Así que si te atreves, dinos qué personaje es tu favorito y nosotros te diremos cómo eres.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Dory (Buscando a Nemo)

Buscando a Nemo · Disney
Buscando a Nemo · Disney

Eres el tipo de persona (o pez) que disfruta a tope de la vida marina. Tu sentido del humor nunca pasa desapercibido, además, eres una persona en la que se puede confiar. En ocasiones, bueno, para que nos vamos a engañar, siempre se te olvidan las cosas, pero la gente te quiere igual. Por último, puedes recordar “P. Sherman, calle Wallaby 42, Sydney” mejor que tu propia dirección.

Boo (Monstruos S.A)

Monstruos S.A. · Disney Pictures
Monstruos S.A. · Disney Pictures

Lo más problable es que tu timeline de Instagram y Twitter este lleno de animales monismos. Eres una persona obsesionada con las personas calificadas de “adorables”. Lo márgenes de tus cuadernos están llenos de corazones, flores y emoticonos. Tienes un actitud alegre que contagia a las personas de tu alrededor.

Edna Moda (Los Increíbles)

Los Increibles · Walt Disney Pictures
Los Increibles · Walt Disney Pictures

Para ti, todo es una cuestión de actitud. Tu gran ingenio y buen ojo para la moda son innegables y nunca tienes miedo de decir lo que piensas. Eres una gran amiga de tus amigas, siempre estas aconsejándolas.

Woody (Toy Story)

Toy Story • Pixar
Toy Story • Pixar

Eres el líder de tu pandilla y harías cualquier cosa para ayudar a uno de tus amigos, aunque eso pase por entrar en una guardería para salvar a tus amigos de un malvado oso de peluche.

Rayo McQueen (Cars)

Cars • Pixar
Cars • Pixar

Vives la vida en el carril rápido y eres un gran entusiasta para casi cualquier aventura. Tu espíritu competitivo y tu impulso para ser el mejor hacen que seas un gran compañero de equipo. Eso sí, no te dejes cegar por tu codicia.

Wall-e (Wall-e)

Wall-e · Pixar Animation Studios
Wall-e · Pixar Animation Studios

Eres una persona muy enamoradiza que siempre ha buscado a esa persona especial. Eres un romántico optimista y desinteresado cuando se trata de la felicidad de otras personas. Sabes que las acciones hablan por si mismas.

Alegría (Inside Out)

Inside Out · Disney
Inside Out · Disney

En este caso, el nombre lo dice. Eres una persona muy alegre y siempre tratas que todos estén contentos a tu alrededor. Animas a cualquier persona y siempre ves el lado divertido de las cosas.

Dug (UP)

Up · Pixar
Up · Pixar

Tus pasatiempos favoritos incluyen sonreír, reír y jugar. Sabes que crecer es algo opcional y optas por conservar una actitud de lo más juvenil. La cosa que más odias es el cono de la vergüenza.

Chef Gusteau (Ratatouille)

Ratatouille • Pixar
Ratatouille • Pixar

Hagas lo que hagas, lo haces con una gran pasión. Tu entusiasmo por vivir hace que cada día sea único y lo disfrutes al máximo. De hecho, todo lo que dices bien podría estar impreso en carteles motivadores en las aulas.

Heimlich (Bichos)

Bichos · Pixar
Bichos · Pixar

Te encanta la diversión, pero, sobre todo te gusta la comida. Tu horario diario gira en torno a la hora de la comida y de la merienda, además, tienes un segundo estómago para el postre. Hablando del postre, ¿es la hora de la merienda?


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram