Frozen · Disney

Lo que podría significar soñar con Disney

¿Has soñado alguna vez con algún personaje de Disney?

Es muy complicado hacer una interpretación de los sueños, puesto que según la persona puede significar una cosa diferente. Sin embargo, en este artículo daremos respuesta sobre lo que podría significar soñar con determinados personajes, teniendo en cuenta que tenemos el mismo bagaje psicológico que una lechuga y todo esto es mero entretenimiento:

#1 Soñar con Dory.

Posiblemente sea el sueño más recurrente de todos. ¿No te ha pasado que te despiertas y no recuerdas que has soñado? Pues esto es lo que representa Dory, esa memoria a corto plazo que se esfuma como los sueños o qué hay en la nevera.

Buscando a Nemo · Disney Pixar
Buscando a Nemo · Disney Pixar

#2 Soñar con Timón.

Puede ser que tengas a que ir a un restaurante de comida exótica y te de algo de pánico. También puede significar que tienes un poco de miedo escénico o que quieres ir a Hawaii.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

#3 Soñar con Rapunzel.

Si has soñado con Rapunzel, lo más probable es que sea porque necesites un corte de pelo con urgencia, además, es posible que debas salir más, por eso has soñado con este personaje.

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

#4 Soñar con Pinocho.

Si has soñado con Pinocho puede ser debido a dos cosas: la primera es que dices muchas mentiras y en el fondo te sientes mal, sobre todo cuando la historia no se sustenta y te han pillado, o bien puede ser que estes pensando en mentir sobre algo.

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

#5 Soñar con Peter Pan.

Eres una persona muy nostálgica que siempre se acuerda de la infancia. Soñar con este personajecigual significa que estas preocupado por tu propia mortalidad. Es algo oscuro, sí, somos conscientes.

Peter Pan · Disney
Peter Pan · Disney

#6 Soñar con Anna.

Si has soñado con Anna, igual es porque tanto fuera, como en tus sueños, tienes la cabeza llena de pájaros y utilizas tus sueños para hacer las locuras que no harías en el mundo real.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#7 Soñar con Ariel.

Si sueñas con Ariel, posiblemente sea, porque quieres hacer algo, pero tus padres no te dejan. También puede significar que quieras ir a la playa o que has descubierto un objeto que no sabes que es. Por último, puede ser que estes soñando con un vestido que has confeccionado tú.

La Sirenita · Walt Disney Pictures
La Sirenita · Walt Disney Pictures

#8 Soñar con Aladdin.

Si has soñado con Aladdin es porque te sientes un poco culpable por haber robado algo. Aunque necesitaras ese algo, incluso si es una barra de pan, sabes que robar está mal. Es eso, o que te has enamorado de una princesa y sabes que, en tu posición, no tienes nada que hacer.

Aladdin · Disney
Aladdin · Disney

#9 Soñar con Mufasa.

Si has soñado con Mufasa es que eres una persona importante, ya sea en el trabajo, en tu grupo de amigos, etcétera, pero, sientes que alguien de tu circulo te va a clavar un puñal por la espalda.

El Rey León · Disney
El Rey León · Disney

#10 Soñar con Elsa.

Si has soñado con Elsa significa que necesitas un cambio en tu vida. Lo que más deseas es dejar todo atrás y empezar una nueva vida en un palacio helado que construyas con tus poderes de hielo o similar.

Frozen · Walt Disney Pictures
Frozen · Walt Disney Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram