san valentin

Los 10 mejores regalos frikis para hacer en San Valentín

Llegó el día del año que más debate se genera en internet, los que defienden la fiesta de San Valentín porque tienen pareja y lo ven todo de color de rosa, y aquellos que odian la fiesta por encima de todo. Lo bueno de las redes sociales y sus memes es que siempre hay algo que nos acaba uniendo, y en el caso del 14 de febrero todos nos vemos apoyando la misma causa: los memes de “Sam va lentín”.

Si eres de los que apoyas la fiesta y quieres tener un detalle con tu pareja pese a no tener ni idea de qué le puedes regalar porque tiene los gustos más raros del planeta, hemos venido a traerte la solución que esperabas: 10 productos frikis con los que acertarás con cualquier persona. Todos ellos los tienes disponibles en la web de La Tostadora, donde se encuentran los mejores diseños de todo internet.

Además de solucionarte un problema y darte ideas para regalar, te damos la oportunidad de acceder a un 20% de descuento y envío gratuito si compras más de un producto utilizando el código FRIKI20. Ahora sí que ya no tienes excusas para tener un detalle con la persona que quieres y enamorarla de la forma más original y friki posible.

Te quiero 3000

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Que Iron Man es el mejor superhéroe de Marvel es una discusión que no merece la pena continuar porque ya es un hecho. Que nos ha dejado los mejores momentos de todo el UCM también. Entre todos esos momentos quizá los más entrañables fueron en Endgame con su hija cuando discutían quién quería más a quién.

Sudadera Eevee

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Eevee es el Pokémon más adorable de todos y quien lo niegue, miente. Ahora puedes llevarlo siempre contigo en esta sudadera.

Aristogatos

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Los Aristogatos es uno de esos clásicos Disney que, aunque no sea tan conocido como las historias de princesas, a nosotros y a todo aquel que se considere amante de los gatos, le encanta. Una aventura del estilo y de La Dama y el Vagabundo con momentos divertidísimos y con una canción que todos vivimos queriendo ser un gato Jazz. En La Tostadora tienes este diseño pero también puedes ver camisetas de mujer para regalar.

After all this time?

Póster · La Tostadora
Póster · La Tostadora

Todo Potterhead que se precie ha declarado su amor alguna vez utilizando la mítica frase del diálogo entre Dumbledore y Snape, y es que no hay nada más bonito que un amor que prevalece ante el paso de los años y cualquier inconveniente.

Game over

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Un toque de humor no viene mal en ninguna relación y en este caso tenemos la sudadera perfecta si falta poco para vuestra boda. Además de esta, en la web de La Tostadora hay muchísimas sudaderas para este San Valentín.

Yoshi Park

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Jurassic Park es una de las mejores sagas de la historia y es que lo tiene todo para triunfar: buenos protagonistas, aventuras, peligro y ¡¡dinosaurios!! Si eso lo mezclamos con el querido Yoshi, todo es perfecto. Ya solo faltaría Rex de Toy Story para hacer un combo increíble. Mientras este crossover jurásico se hace posible, puedes tener o regalar esta camiseta para demostrar a todo el mundo tu amor por los dinosaurios.

Soy una rebelde

Sudadera · La Tostadora
Sudadera · La Tostadora

Todos tenemos un punto de rebelde y Leia es la mayor inspiración en cuanto a ello. Por eso, si eres de las que te sientes identificada con la mejor princesa de todos los tiempos, puedes tener esta sudadera para llevarlo como lema.

Baby Yoda en el bolsillo

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

La saga Star Wars ya era difícil superarla, pero con todas las series y nuevas películas que están estrenando se está reviviendo una llama para conquistar a las nuevas generaciones. Y si hay un aliciente para hacerlo es por conocer al pequeño Grogu del que todos hemos caído enamorados inevitablemente. Ahora lo puedes llevar siempre en tu bolsillo con esta camiseta.

El verdadero rey

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Que sí, que Juego de Tronos ha sido una de las mejores series de la historia y todos estuvimos enganchadísimos para saber quién sería el legítimo heredero al trono. Pero si hay algo que todo amante de Disney sabe, es que rey solo hay uno y ese es Simba. Y ahora con esta taza se lo puedes demostrar a todo el mundo.

No te metas conmigo

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Tener hambre es una de las cosas que más nos enfadan a todos y si a a ti no te pasa, seguro que conoces a alguien al que no te puedes acercar cuando lleva horas sin comer. Ya seas tú o algún conocido, puedes comprar esta camiseta para dejar claras vuestras intenciones y poner sobre aviso a todo el que se acerque.

Cualquiera de estos diseños son perfectos para regalar en el día más romántico del año o en cualquier otro momento en el que quieras declarar tu amor, pero ahora tienes la oportunidad de hacerlo con envío gratis y un 20% de descuento si llevas más de un producto con el código FRIKI20.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram