Los mejores juegos de PSX

Los 100 mejores juegos de la PS1 en un sólo vídeo

Somos unos nostálgicos, es algo indiscutible y abrazamos esos feels que nos provoca recordar aquello que tan feliz nos hizo de pequeños y a lo que dedicamos tantísimas horas de nuestra infancia.

Las grandes marcas lo saben, y en el mundo de los videojuegos es algo que se lleva explotando la última década como si no hubiera un mañana: Versiones mini de las videoconsolas de los 80-90, el catálogo de SNES en la switch y la cantidad obscena de remasters y remakes de Oldies que se están lanzando ya desde hace unos años, entre docenas de ejemplos que podríamos citar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Sin embargo, si realmente has disfrutado de estos títulos en su consola original, recordarás con especial nostalgia la aventura y gráficos originales, así como los colores y melodías del juego clásico con un sentimiento especial que ningún remake podrá sustituir. Y en esta vorágine de sentimentalismo y retrospección gamer, hemos encontrado este vídeo de Gary en Youtube que recopila en poco más de 10 minutos, los 100 mejores juegos de Playstation 1 y que, salvo pequeños matices, consideramos que es una gran selección de títulos:

Espero que hayas disfrutado del vídeo. Todo un viaje por la nostalgia y la época en la que no existía el concepto de Pay To Win. ¿Echas en falta algún título?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram