friends

Los actores de Friends posando con su yo del pasado

Friends es una serie que nos lleva acompañando casi toda nuestra vida y no nos hartamos de ella jamás. Nos reímos con cada tontería de Joey o con los chistes de Chandler aunque nos los sepamos de memoria, cantamos las canciones tan originales de Phoebe, nos emocionamos de nuevo con la historia de Mónica y Chandler e incluso seguimos teniendo un debate eterno con nuestros amigos sobre si el descanso de Ross y Rachel es justificación para su ruptura.

Y aunque parezca mentira ya han pasado casi tres décadas desde su estreno, y para los actores no iba a ser menos, también ha afectado este paso del tiempo. Con el reencuentro que organizó HBO Max pudimos ver que los protagonistas de nuestra sitcom favorita son como el buen vino y han mejorado en estos años pero, ¿realmente somos conscientes de lo que han cambiado?

Ard Gelinck es un especialista en las ediciones de photoshop que ha llenado su galería de Instagram de retratos en los que ciertas celebridades posan con ellos mismos en su infancia o con el personaje que interpretaron en el caso de los actores. Y también ha dedicado un hueco a los protagonistas de Friends. Hoy hemos reunido las 6 ediciones que ha hecho el artista sobre ellos y os las traemos aquí para que veáis cómo han cambiado.

Matt LeBlanc fue el responsable de dar vida a Joey, el amigo que todos querríamos tener en nuestro grupo. Sus ocurrencias, chistes, su inocencia en muchas ocasiones y su forma de amar y defender la comida por encima de todas las cosas nos conquistaron en cada uno de los más de 250 capítulos que forman la serie.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Lisa Kudrow se puso en la piel de Phoebe y la verdad que no lo pudo hacer mejor. Hasta llegábamos a creer todas las teorías de la persona más alocada del grupo.

¿Quién no ha querido ponerse en la piel de Mónica? Y no, no lo decimos ni por tener la fortuna de salir con Chandler Bing, ni su obsesión con la limpieza, ni su don para cocinar. Lo decimos por tener el apartamento más chulo de todo Nueva York.

Pese a que muchos fans llegasen a odiar a Ross por ser tan indeciso e insufrible en algunas ocasiones, sin él la serie no hubiera sido lo mismo.

Para nosotros Chandler es nuestro favorito ya que sin quererlo nos fue ganando con sus bromas, chistes y su humor tan sarcástico. Además nos terminó de conquistar al mostrarse tan sensible en la relación que mantuvo con Mónica.

Rachel fue la clara “vencedora” en cuanto a llevarse todo el amor de los fans, y de hecho este papel fue el que le dio las alas a Jennifer Aniston para convertirse en la actriz tan reconocida que es hoy en día.

No podíamos dejar de incluir en esta recopilación de Friends a James Michael Tyler, que fue el encargado de dar vida a Gunther, el camarero del Central Perk y que, desgraciadamente, falleció en octubre de 2021.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram