Los animales de Disney si fueran personas

Los animales de Disney si fueran personas

Shannon Lee es una joven artista que se ha imaginado a animales clásicos de Disney si fueran personas. Para ello, ha tenido que reimaginarse por completo a personajes de nuestra infancia como Timón y Pumba para darles un rostro humano. Todo ello, tratando de mantener la esencia de los personajes.

Debido al cambio, para que no haya confusiones, la artista nos muestra al personaje de Disney en la izquierda de su composición para mostrarnos a la derecha su nueva creación.

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de sus mejores trabajos.

#1 Timón

Para empezar con esta recopilación traemos a Timón, uno de los personajes más icónicos de El Rey León. Como podéis ver, Timón lleva una camiseta de la tonalidad del personaje clásico, incluso, lleva el pelo como el personaje original.

#2 Ángela

#3 Pumba

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición en la que Shannon Lee se ha reimaginado por completo a Pumba. Una de las cosas que más nos gusta son los pendientes que lleva el personaje, emulando a los colmillos del facóquero.

#4 Shere Khan

#5 Bambi

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Bambi. Como puedes ver, las ropas emulan a la perfección la tonalidad del personaje, incluso, en el rostro, podemos ver las manchitas que tienen los ciervos cuando son jóvenes.

#6 Kovu y Kiara

#7 Marie

Para terminar con el trabajo de Shannon Lee os queremos enseñar esta maravillosa composición de Marie, una de las protagonistas de los Aristogatos.

El trabajo de Shannon Lee nos ha dejado emocionados. Es increíble el talento que tiene esta gran artista, que nos ha demostrado no solo que es una amante de Disney, sino que no hay reto que se le ponga por delante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: