Los animales de Disney si fueran personas

Los animales de Disney si fueran personas

Shannon Lee es una joven artista que se ha imaginado a animales clásicos de Disney si fueran personas. Para ello, ha tenido que reimaginarse por completo a personajes de nuestra infancia como Timón y Pumba para darles un rostro humano. Todo ello, tratando de mantener la esencia de los personajes utilizando los mismos colores, rasgos etc.

Debido al cambio, para que no haya confusiones, la artista nos muestra al personaje de Disney en la izquierda de su composición para mostrarnos a la derecha su nueva creación. Pero lo cierto es que gracias a su talento, se puede reconocer perfectamente al personaje que trata de representar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado y llamado la atención pero recordad que podréis encontrar mucho más en su instagram.

Timón

Para empezar con esta recopilación traemos a Timón, uno de los personajes más icónicos de El Rey León. Como podéis ver, el protagonista de la imagen lleva una camiseta de la tonalidad del personaje clásico, e incluso ha respetado el peinado, lo que hace que sea inconfundible averiguar de quién se trata.

Pumba

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición en la que Shannon Lee se ha reimaginado por completo a Pumba. Una de las cosas que más nos gusta son los pendientes que lleva el personaje, emulando a los colmillos del facóquero.

Rajah

El fiel y gran amigo de Jasmín también tiene un hueco en esta recopilación, y es que Rajah nos conquistó a todos desde el primer momento siempre queriendo ayudar y proteger a la princesa para que nada malo le pudiera pasar. Lo cierto es que esta versión que ha aportado la artista guarda una enorme relación con el tigre que conocimos en la película de animación.

Bambi

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Bambi. Como puedes ver, la ropa emula a la perfección la tonalidad del personaje, incluso en el rostro podemos ver las manchitas que tienen los ciervos cuando son jóvenes y que nos recuerdan perfectamente al cervatillo que conocimos en la película.

Kovu y Kiara

Ahora es el momento de esta versión de los protagonistas de la segunda entrega de El Rey León. El hijo adoptivo de Scar y la hija de Simba y Nala. Nos encanta porque no solo se ha imaginado a estos personajes como personas si no que también los ha colocado en la misma postura que en esa escena para que el dibujo sea perfecto.

Marie

Para terminar con el trabajo de Shannon Lee os queremos enseñar esta maravillosa composición de Marie, una de las protagonistas de los Aristogatos. La artista se la ha imaginado como una dulce niña vestida con un vestido precioso.

El trabajo de Shannon Lee nos ha dejado emocionados. Es increíble el talento que tiene esta gran artista, que nos ha demostrado no solo que es una amante de Disney, sino que no hay reto que se le ponga por delante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram