Los personajes de Tarzán si fueran personas

Los animales de Tarzán si fueran personas

Alex Pick es un ilustrador y diseñador gráfico que… ¡lo ha vuelto a hacer! Este artista nos ha presentado diferentes versiones de animales animados como si fueran personas animadas en una colección que él ha llamado Humanimals.

En esta ocasión este gran artista nos presenta a los personajes de Tarzán si fueran personas. Para ello, ha tenido que dar un gran giro a los personajes y conseguir mantener la esencia de estos para que esté claro cuál es cuál.

Por si las dudas, este artista siempre coloca una imagen del personaje animado en un lateral de imagen en la que nos presenta su trabajo para que no haya dudas. A continuación os vamos a enseñar el trabajo en su totalidad. ¡Allá vamos!

Kala y Tarzán

Comenzamos por Kala, uno de los mejores personajes de la película. En esta maravillosa ilustración en la que Alex Pick nos presenta a Kala mirando a Tarzán podemos ver cómo el artista ha conseguido mantener la esencia de un personaje al que cuesta mucho imaginárnosle de otra forma.

Tantor

Tantor es el elefante más patoso y miedoso de toda la jungla que además de convertirse en uno de los mejores amigos de Tarzán, nos conmovió a todos por su nivel de adorabilidad.

Terk

¡Seguimos! En este caso os queremos enseñar la versión de Terk de Alex Pick. En ella se ha imaginado a la mejor amiga de Tarzán de una forma radicalmente diferente, aunque podemos ver cómo ha conservado la sonrisa y el pelo para que sea identificable.

Kerchak

Pese a que al principio se mostró super duro y reacio con la decisión de “adoptar” a Tarzán, al final de la película pudimos disfrutar de una escena conmovedora en la que admitía que el pequeño humano se había convertido en todo un hombre digno de poder dirigir a todo el pueblo.

Sabor

Para terminar os queremos enseñar la imagen de uno de los personajes más odiados de la película: Sabor, que fue el encargado de matar al hijo de Kala y Kerchak, así como a los padres de Tarzán.

Nos encanta el trabajo que ha hecho el artista sobre una de las mejores películas de Disney y con el que podemos humanizar más a los protagonistas de la misma.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram