Los animales Disney si fueran personajes por Alex Pick

Los animales Disney si fueran personajes por Alex Pick

¿Alguna vez te has planteado lo diferentes que hubieran sido las películas de Disney si estuvieran protagonizadas por personas en lugar de animales? La verdad es que se nos haría muy extraño ver, por ejemplo, a Baloo como una persona animada en lugar de como un animal animado.

Esa reimaginación de los personajes es justo sobre lo que ha trabajado Alex Pick, un talentoso artista que ha conseguido transformar a animales Disney en personas animadas manteniendo la esencia de todos los personajes sobre los que ha trabajado.

En un principio te habrá dejado bastante loco, pero te aseguramos que más loco te vas a quedar cuando veas por ti mismo el gran trabajo que ha hecho este artista.

#1 Baloo, Mowgli y Bagheera

Comenzamos por uno de los grandes clásicos de Disney. En esta composición Alex Pick se ha imaginado a Baloo y Bagheera como personas animadas y a Mowgli, como ya era una persona… como un bebé oso. El resultado es absolutamente maravilloso.

#2 Flounder

#3 Rey Louie

El Rey Louie es un personaje que sería aún mejor si no se viera tan eclipsado por Baloo. Aunque sea un interesado, la verdad es que nos reímos mucho con él y adoramos su canción tan pegadiza. Y es así cómo se ha imaginado Alex Pick a este personaje como una persona animada.

#4 Little John

#5 Sheriff de Nottingham

El Sheriff de Nottingham era, entre otras cosas, el encargado de cobrar los impuestos para el malvado príncipe Juan. En la película es representado como un lobo y, en la composición de Alex Pick podríamos destacar, sobre todo, su cara de ambición.

#6 Mowgli

#7 Faline

Para terminar, os queremos enseñar esta composición de Faline, uno de los personajes principales de Bambi. Para hacer la reconstrucción Alex Pick ha utilizado a la Faline que vemos al principio de la película.

El trabajo que ha hecho Alex Pick es impresionante. Es increíble cómo ha conseguido mantener la esencia de todos los personajes que ha planteado dando un giro de 180º a los personajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram