Los animales Disney si fueran personas

Una de las cosas que siempre nos ha gustado son las películas en las que los protagonistas son los animales, porque de ese modo, podemos saber qué piensan incluso, qué sienten.

Algo parecido ha tenido que sentir DANIELVS, porque este artista, en uno de sus últimos trabajos ha trabajado sobre los animales Disney, pero de una forma muy especial, ya que lo que ha hecho es una personificación de estos personajes.

El resultado de su trabajo es increíble. Nunca habíamos visto nada igual, por lo que podemos decir que su trabajo no tiene parangón. A continuación os dejamos con una recopilación de su trabajo.

#1 Perdi

Comenzamos por Perdi, que es una de las protagonistas de 101 dálmatas. Como puedes ver DANIELVS nos ha planteado al personaje con ropa que bien podría llevar Anita.

#2 Georgette

#3 Duquesa

Duquesa es uno de los grandes personajes de Los Aristogatos. Con motivo del personaje DANIELVS nos la presenta en un piso que bien podría ser su piso de soltera.

#4 Lady Marian

#5 Reina

Para terminar, os queremos enseñar este trabajo sobre Reina, como recordarás, una de las grandes protagonistas de la Dama y el Vagabundo. En este caso, aparece con ropa que bien podría llevar Linda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram