Aristogatos Artista Portada

Los Aristogatos más reales que nunca

Uno de los últimos trabajos de Alex Pick, ha consistido en reimaginarse a los personajes de los Aristogatos, presentándonoslos algo diferentesa lo que estamos acostumbrados a verlos: una versión humana animada de estos personajes.

El mejor punto de este trabajo en cuestión es que Alex Pick ha conseguido mantener la esencia de todos los personajes con los que ha trabajado, para ello, ha incorporado a sus creaciones algunos de los elementos característicos de los gatos en su modo animado. Sin más dilación, vamos a pasar a enseñaros algunos de sus mejores trabajos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

#1 Duquesa y Thomas O’Malley

Para comenzar, os queremos enseñar este trabajo de Alex Pick en el que nos presenta a la pareja protagonista de la película: Duquesa y Thomas O’Malley. Para llevar a cabo su trabajo, el artista ha aprovechado el lazo verde de O’Malley y el collar de Duquesa. Además, también ha mantenido la mirada que se echan ambos personajes en el momento que trata de representar.

#2 Toulouse, Berlioz y Marie

#3 Frou Frou, Toulouse, Berlioz y Marie

En este trabajo, podemos ver el trabajo anterior del artista sumando a Frou Frou, que era el caballo. Como podéis ver, el artista ha dedicado muchas horas y horas para conseguir unos personajes en su modo humano que verdaderamente nos recuerden al gato animado.

#4 Amelia y Abigail Locuaz

Finalmente, os queremos enseñar a los gatitos con el añadido de Amelia y Abigail Locuaz. Como recordarás, en su vuelta a casa, la familia de gatos y Thomas O’Malley se encontrarán con esta pareja tan simpática de Gansos que no dudaran en acompañar a los protagonistas a Paris para reencontrarse con su dueña.

Alex Pick nunca deja de sorprendernos. Cuando creemos que estamos hablando de lo mejor de los artistas, hace otro trabajo que nos deja con la boca abierta y, este ha sido uno de los que más nos ha gustado, tanto por lo que nos gusta esta película, como por la dificultad que trae aparejada el crear a unos animales animados como humanos animados.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram