Digimon · Bandai

Los combates más épicos de Digimon Adventure.

Digimon Adventure nos ha hecho vivir una época maravillosa en nuestra infancia. Una serie llena de momentos emocionantes que hasta nos han hecho llorar, escenas épicas que nos han hecho suspirar y grandes combates que nos han hecho sufrir auténticas taquicardias.

En este artículo vamos a repasar los combates más épicos que hemos visto en el anime:

#1 Angemon vs Devimon.

Uno de los combates más épicos de la temporada. En este punto, los Digimon no eran tan fuertes como lo terminarán siendo y los niños elegidos no tenían tanta experiencia. Contextualizando, Patamon era el único de los Digimon que no había digievolucionado todavía, lo que le provocaba una gran frustración. En ese punto, Devimon tenía arrinconados a los niños elegidos, a pesar de que todos los Digimon hayan digievolucionado, sus ataques no le hacían ningún efecto a Devimon. Cuando todo estaba perdido, Patamon digievoluciono en Angemon para salvar el día, aunque a costa de un gran precio.

Digimon · Bandai
Digimon · Bandai

#2 Garudamon vs Myotismon.

Este enfrentamiento también tiene lugar en el Digimundo. Los niños elegidos y sus Digimon se enfrentan a Myotismon, pero sus esfuerzos son en vano. El único Digimon que no había participado en la lucha era Piyomon, puesto que estaba herida y Sora no la dejó pelear. Sin embargo, Piyomon por cuenta propia, decidió hacer frente a Myotismon digievolucionando en Birdramon, sin embargo, es derribada por Myotismon. En el último momento, el emblema del amor de Sora reacciona y Birdramon superdigievoluciona en Garudamon, quien consigue salvar a los niños elegidos de Myotismon.

Digimon · Bandai
Digimon · Bandai

#3 Weregarurumon y Angemon vs Myotismon.

Otra de esas peleas que tenían que estar en nuestra recopilación. La situación es la siguiente, los niños elegidos siguen a Myotismon a la tierra junto a sus Digimon. Myotismon plantea apoderarse de la tierra y la misión de los niños elegidos es impedírselo. Patamon se había enfadado con T.K., sin embargo, cuando más le necesitaban aparecerá y, siendo Angemon, unirá fuerzas con Weregarurumon para hacer frente a Myotismon.

Digimon · Bandai
Digimon · Bandai

#4 Angewomon Vs Myotismon.

Tras el sacrificio de Wizardmon, Kari recupera su dispositivo digital y emblema, por tanto, Gatomon consigue superdigievolucionar a Angewomon, un Digimon lo bastante fuerte como para enfrentarse y vencer a Myotismon.

Digimon · Bandai
Digimon · Bandai

#5 Metalgarurumon y WarGreymon vs VenomMyotismon.

Sin duda, las ultradigievoluciones de Agumon y Gabumon conforman uno de los momentos más recordados de la temporada. Angewomon consigue derrotar a Myotismon, sin embargo, es en vano, puesto que, aunque parezca que ha sido derrotado, no lo ha sido, sino que, de repente, aparecerá VenomMyotismon en escena, un Digimon de cuerpo supremo. Para ello, es necesario que los Digimon digievolucionen a otro nivel, algo en principio impensable. Para llegar a esa ultradigievolucion, Angemon y Angewomon deben lanzar sus flechas a Tai y Matt, con la finalidad de que ocurra el milagro. Cuando las flechas penetran en sus cuerpos, Agumon y Gabumon se transformarán en Wargreymon y Metalgarurumon, unos Digimon con el cuerpo supremo que son capaces de enfrentarse a Venommyotismon y derrotarle.

Digimon · Bandai
Digimon · Bandai

#6 Wargreymon vs Metalseadramon.

Tras derrotar a Venommyotismon los niños elegidos volverán al Digimundo, donde la situación que se encuentran ha cambiado mucho. Ahora los cuatro amos oscuros se han hecho con el poder y dirigen el Digimundo a su antojo. Metalseadramon será el primero de los amos oscuros al que los niños elegidos se enfrenten. Para ello, contaran con la inestimable ayuda de Whamon, que se sacrificará para que Wargreymon pueda derrotar definitivamente a Metalseadramon.

Digimon · Bandai
Digimon · Bandai

#7 Magnaangemon vs Piedmon.

Piedmon era uno de los cuatro amos oscuros y el más poderoso de todos ellos. Para enfrentarse a él, los niños elegidos lanzarán a todos sus Digimon en sus máximas digievoluciones, sin embargo, nada parece suficiente para parar a Piedmon, puesto que, tiene un ataque muy poderoso: puede convertir a los niños y a los Digimon en llaveros inútiles. Finalmente, sólo quedarán Angemon, T.K. y Kari para hacer frente a Piedmon. Cuando todo parecía perdido, Angemon superdigievoluciona en Magnaangemon, derrotando a Piedmon con su poderoso ataque puerta del destino.

Digimon · Bandai
Digimon · Bandai

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram