Los cosplays de Ilona Bugaeva

El mundo del cosplay es un mundo muy complejo, sobre todo, porque hay que tener muchas habilidades, desde técnicas de maquillaje a técnicas de costura y, si luego quieres hacer fotos épicas… tienes que introducir fotografía en la ecuación.

Ilona Bugaeva es una cosplayer que ha conseguido manejar todos los elementos a la perfección y, en su perfil de Instagram nos deleita con todo tipo de cosplays de series y películas.

Una de las cosas que más nos ha gustado de la cosplayer rusa es su gran habilidad para conseguir dar el pego del personaje que esté tratando de ser, así mismo, un detalle que nos ha gustado mucho son sus peinados, además del maquillaje que precisa para el cosplay.

#1 Daenerys Targaryen

La Reina Dragón es, con diferencia, el personaje que más polémica ha suscitado, sobre todo, a raíz de la última temporada de la serie. En cualquier caso, siempre recordaremos a la Daenerys de las primeras temporadas con mucho cariño. La artista nos plantea a dos Daenerys, por un lado, la tímida Daenerys con lagrimas en los ojos que vimos en su boda con Khal Drogo y, a la derecha, la Daenerys de la octava temporada. Un detalle que nos ha gustado mucho son los ojos y es que, tal y como figura en el libro, los Targaryen se caracterizaban por tener el pelo blanco y los ojos de color violeta.

#2 Ellie

#3 Margaery Tyrell

Margaery Tyrell, durante muchos capítulos, se convirtió en una de las aspirantes al Trono de Hierro mejor posicionadas, sin embargo, fue superada en estrategia por un adversario mucho mejor: Cersei Lannister.

#4 Geralt y Ciri

#5 Bella

Bella es uno de nuestros personajes favoritos de Disney y Ilona Bugaeva ha querido rendirle homenaje haciendo un cosplay de Bella con su icónica ropa y, por supuesto, en la librería.

#6 Elsa

#6 Harley Quinn

El trabajo de Ilona Bugaeva nos ha parecido impresionante, sobre todo, por la gran capacidad de adaptación que tiene la cosplayer para meterse en el papel de tantos personajes… y dar el pego, que es, sin duda, lo más complicado del mundo del cosplay.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram