got

La cosplayer que puede convertirse en casi cualquier personaje

El mundo del cosplay es todo un compendio de disciplinas que tienes que dominar para que todo salga a la perfección. Al final hay que combinar la peluquería para poder hacer peinados que se parezcan al personaje al que te pretendes parecer; también hay que dominar el maquillaje para poder conseguir efectos de moldear la cara o en algunos casos incluir algún rasgo característico; incluso también es necesario tener conocimientos y habilidades de costura ya que el traje no se hace solo y seguramente tengas que incluir algún arreglo. En general, un conjunto de tareas complicadas y tediosas para conseguir un resultado único.

Una persona que domina de sobra todo esto es Ilona Bugaeva, una cosplayer que ha conseguido manejar todos los elementos a la perfección y, en su perfil de Instagram nos deleita con todo tipo de disfraces de series y películas. La verdad es que es impresionante lo que esta joven consigue hacer, realmente se parece al personaje al que quiere homenajear

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Una de las cosas que más nos ha gustado de la cosplayer rusa es su gran habilidad para conseguir dar el pego del personaje que esté tratando de ser además de que nos ha encantado la técnica que tiene para los peinados y el maquillaje.

Daenerys Targaryen

La Reina Dragón es, con diferencia, el personaje que más polémica ha suscitado sobre todo a raíz de la última temporada de la serie. En cualquier caso, siempre recordaremos a la Daenerys de las primeras temporadas con mucho cariño. La artista nos plantea a dos Daenerys, por un lado, la tímida niña con lagrimas en los ojos que vimos en su boda con Khal Drogo y, a la derecha la Daenerys de la octava temporada. Un detalle que nos ha gustado mucho son los ojos y es que, tal y como figura en el libro, los Targaryen se caracterizaban por tener el pelo blanco y los ojos de color violeta.

Ellie

En este caso ha conseguido parecerse a la protagonista de The last of us a la perfección. Bien la podrían contratar a ella para la serie que va a estrenar HBO.

Margaery Tyrell

Margaery Tyrell, durante muchos capítulos, se convirtió en una de las aspirantes al Trono de Hierro mejor posicionadas, sin embargo fue superada en estrategia por un adversario mucho mejor: Cersei Lannister. Nos encanta como la artista ha sabido recrear perfectamente todos los detalles de este personaje. No se le escapa nada

Bella

Bella es uno de nuestros personajes favoritos de Disney e Ilona Bugaeva ha querido rendirle homenaje haciendo un cosplay de Bella con su icónica ropa y, por supuesto, en la librería.

Harley Quinn

La villana de DC y cómplice del Joker no podría faltar en el repertorio de la artista. Nos encanta lo bien recreada que está y que no le falte ningún detalle: el característico pelo bicolor, el maquillaje, los accesorios…

El trabajo de Ilona Bugaeva nos ha parecido impresionante, sobre todo, por la gran capacidad de adaptación que tiene la cosplayer para meterse en el papel de tantos personajes y dar el pego, que es lo más complicado del mundo del cosplay.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram