Los crossover más frikis

Los crossover más frikis

Todos los frikis amamos los crossover , porque en muchos de ellos tenemos la posibilidad de ver a algunos de nuestros personajes favoritos trabajando codo con codo como, por ejemplo, pasó en los Vengadores, donde podemos ver a muchos personajes de Marvel juntos.

Lamentablemente hay muchos crossover que no vamos a ver, bien por derechos de autor, bien por agendas, bien por temáticas y ahí es donde entra Jessica, una talentosa artista que ha trabajado sobre crossover frikis que le gustaría ver.

Su trabajo es absolutamente maravilloso a la vez que loco, porque hay algunas de sus creaciones que son tan locas, que solo por eso, merecía la pena verlo en el cine.

#1 El Rey León

Comenzamos por una ilustración de El Rey León. Esta ilustración nos recuerda mucho al momento Hakuna Matata en la que nuestros personajes favoritos caminan sobre un tronco mientras vemos el crecimiento de Simba. Solo hay una excepción: en la izquierda de la imagen aparece nada más y nada menos que el Rey Del Pop: Michael Jackson.

#2 Aladdín

#3 Alicia y Champiñón

El País de las Maravillas es un mundo de lo más extraño. Allí te puedes encontrar cualquier cosa, incluso a Alicia sobre una seta junto a un champiñón del Mario Bros ayudando a Alicia a preparar una poción.

#4 Alicia y Dorothy Gale

#5 Todos contra Cruella de Vil

Todos nosotros odiamos a Cruella de Vil y, la verdad, es que los animales también. Jessica ha planteado a varios animales famosos contra Cruella, dentro de ellos podemos ver a Perdi y dos de sus hijos, además de a Brian, Snoopy y Droopy.

#6 Huyamos de Bowser

#7 Un mundo ideal

Para terminar os dejamos con una ilustración en la que aparecen dos de las parejas más famosas de Disney. Los personajes masculinos de la composición, Flynn y Aladdin suben a la torre donde aguardan sus respectivas amadas, Rapunzel y Jasmín.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram