Los crossover más frikis

Los crossover más locos que nunca veremos en el cine

Todos los frikis amamos los crossover por una buena razón, y es que son la oportunidad perfecta de ver a nuestros personajes favoritos trabajando codo con codo y viviendo aventuras juntas. El mayor ejemplo de esto es todo lo que hemos vivido gracias a Marvel y la maravillosa saga de los Vengadores, en la que juntaron a los héroes y villanos más épicos de la compañía de Stan Lee para crear la mayor saga de la historia.

Lamentablemente hay muchos crossover que no vamos a ver, bien por derechos de autor, bien por agendas, bien por temáticas… y es una pena ya que quien no querría ver al mundo de Digimon trabajar junto a los Pokémon para luchar contra malvados villanos.

Por eso nos ha encantado descubrir el perfil de Jessica, una talentosa artista que ha trabajado sobre crossover frikis que le gustaría ver y ha cumplido uno de nuestros mayores sueños: ver a todos estos personajes juntos. Su trabajo es absolutamente maravilloso a la vez que loco, porque hay algunas de sus creaciones que nunca jamás las hubiéramos imaginado.

El Rey León

Comenzamos por una ilustración de El Rey León. Esta ilustración nos recuerda mucho al momento Hakuna Matata en la que nuestros personajes favoritos caminan sobre un tronco mientras vemos el crecimiento de Simba. Solo hay una excepción: en la izquierda de la imagen aparece nada más y nada menos que el Rey Del Pop: Michael Jackson.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Alicia y Toad

El País de las Maravillas es un mundo de lo más extraño que nunca nos deja de sorprender. Allí te puedes encontrar cualquier cosa, incluso a Alicia sobre una seta junto a Toad de Mario Bros preparando una mágica poción.

Alicia y Dorothy Gale

Esta combinación nos encanta ya que se trata de dos personajes de lo más pintorescos que seguro que vivirían trepidantes aventuras juntas. Desde luego a nosotros no nos gustaría perdérnoslo.

Todos contra Cruella de Vil

Todos nosotros odiamos a Cruella de Vil y, la verdad, es que los animales también. Jessica ha planteado a varios animales famosos contra Cruella, dentro de ellos podemos ver a Perdi y dos de sus hijos, además de a Brian, Snoopy y Droopy.

Huyamos de Bowser

Bowser es el mayor villano en el mundo de Mario Bros, pero en este caso ha salido de sus videojuegos para aterrorizar a personajes variopintos que huyen de él sin dudar.

Un mundo ideal

Para terminar os dejamos con una ilustración en la que aparecen dos de las parejas más famosas de Disney. Los personajes masculinos de la composición, Flynn y Aladdin suben a la torre donde aguardan sus respectivas amadas, Rapunzel y Jasmín, eso sí, cada uno lo hace a su manera, y eso nos encanta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram