portada crossovers

Los crossovers más divertidos que verás en mucho tiempo

Sean es un artista que ha cumplido el sueño de muchos de nosotros que es ver juntos a personajes que nos encantaría que compartieran una película, bien porque son adorables, bien porque harían un gran equipo, bien porque harían un equipo perfecto como villanos de película… los motivos dan igual, lo importante es que aparezcan juntos.

De este modo, el artista ha recreado a algunos de sus personajes favoritos en pósters, como si fueran hechos para el lanzamiento de la película. En la portada aparecen dos personajes que, lamentablemente, dudamos mucho que veamos juntos en una película, pero, ¡Quién sabe! No hay que perder la esperanza, desde luego.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Todos estos trabajos los ha hecho con photoshop, demostrando que es un verdadero maestro de la herramienta creativa de adobe. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista.

Baby Groot y Baby Yoda

Para comenzar os traemos la que sería una película sin precedentes: una formada por Baby Yoda y Baby Groot. Como podéis ver en la imagen, ambos personajes están al lado de agua que refleja sus rostros, pero en lugar de devolvernos el mismo reflejo, el artista ha colocado a esos personajes ya siendo adultos como les conocimos en sus respectivas películas.

Batman

No sé que tal desempeñaría un Minion la labor de Bruce Wayne salvando Gothan de todos sus peligros, pero desde luego en hacernos reír sería el mejor sin ninguna duda.

Cómo entrenar a tu dragón y kung fu panda

Una combinación de lo más pintoresca pero que seguro que no fallaría.

Buscando a Gary

El fondo marino es tan amplio que seguro que en él conviven: los personajes de Bob Esponja, La Sirenita, Luca y su familia, Nemo, Marlin, Dory y todos sus amigos, y hasta Aquaman andará por ahí protegiéndolos a todos. A ver, seguro seguro no es, pero de ilusiones se vive. Y esto mismo ha hecho el artista que ha creado su propia versión de Buscando a Nemo pero esta vez con Patricio y Bob Esponja como protagonistas, que deben buscar a Gary.

Mario Cars

“Mario Cars” es el título que le ha puesto el artista a esta nueva entrega del clásico videojuego de Nintendo pero en la que ahora, además de manejar a los personajes de Mario Bros también puedes hacerlo con los de Cars. Estamos seguros de que serían unas carreras de lo más divertidas.

Harry Potter y Dumbo

Para terminar os queremos dejar esta imagen de Harry Potter sobrevolando Hogsmeade, con un pequeño cambio: en lugar de ir en escoba o hipogrifo, va montado a lomos del simpático Dumbo.

El trabajo de Sean es una autentica delicia visual. La verdad es que este artista ha hecho que deseemos con todo nuestro corazón ver algunas de los crossover que plantea a través de su trabajo y, desde luego, que estaremos muy pendientes de los pasos que va dando este gran artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram