dibujos realistas Star Wars

Los dibujos más realistas de Star Wars

Star Wars es una saga que nos lleva acompañando más de 40 años y que ojalá se quede entre nosotros otros tantos, porque son películas que unen a unas generaciones con otras, y que gracias a los nuevos estrenos nunca llega a apagarse su magia. Ha dejado escenas y frases tan icónicas en el cine que es imposible que alguien no conozca; personajes que nos han marcado a todos; y una banda sonora que pone la piel de gallina. Todo un conjunto de cosas que crean uno de los mejores universos cinematográficos que tenemos.

Sobre ello ha trabajado Javier Charro,un artista español que ha utilizado técnicas realistas para crear toda una colección de dibujos de algunos personajes de la saga. Este artista ha recreado escenas de las películas por lo que en su perfil de Instagram, podemos ver recreaciones de todos los episodios. En ellas podemos ver a personajes como Anakin, Luke, incluso el Emperador. Es innegable que el artista ha sabido captar la esencia de los personajes y del momento en concreto que está representando a las mil maravillas, rindiendo uno de los mejores homenajes que hemos visto sobre la saga galáctica.

Nos ha costado mucho decidir entre los trabajos de este artista, pero, a continuación, os vamos a enseñar una pequeña recopilación de aquellos que nos han llamado más la atención.

Anakin y el Emperador

Comenzamos por una de las escenas más icónicas del Episodio III, que fue cuando Anakin, finalmente, sucumbe ante el poder del Lado Oscuro y pasa a ser el aprendiz de Palpatine. Como podéis ver, el artista ha recreado a las mil maravillas la escena, con Anakin de rodillas de la cara de Palpatine desfigurada.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Conde Dooku

Un Jedi más que cedió ante la tentación del lado oscuro y se convirtió en el aprendiz de Darth Sidious. Al final fue sustituido como aprendiz por el mismísimo Anakin Skywalker, responsable de la muerte de Dooku.

Obi Wan y Luke Skywalker

Ahora os queremos enseñar esta recreación en la que aparece Luke hablando con Obi Wan (siendo uno con la fuerza) en el planeta Dagobah. Como podías ver, se trata de una recreación de 10 en la que aparecen todos los detalles del momento representados a la perfección, como la túnica de Obi Wan.

Finn

Finn es uno de los grandes protagonistas de la última trilogía de la saga, y es el elegido para este homenaje por parte del artista.

Lando Calrissian

Para terminar os queremos enseñar este trabajo que se inspira en el momento en el que Lando Calrissian vende a Han Solo, Leia y Chewbacca a las fuerzas imperiales.

Como podéis ver, el trabajo de Javier Charro es de una calidad extraordinaria, con una calidad en los detalles que no tiene parangón. ¡Esperamos con ansia futuros trabajos de este artista!

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram