Los dibujos sobre la vida real de Chriss Braund

Los dibujos sobre la vida real de Chriss Braund

Chriss Braund es un artista venezolano que ha centrado toda su capacidad artistica en plantear mediante sus dibujos diferentes situaciones reales acompañadas de frases motivadoras para que, si estamos en una situación parecida, nos ayude a superarlo.

El trabajo de este artista nos ha dejado sin palabras. Es increíble lo que puede ayudar ver dibujos como estos para saber qué hacer en determinadas situaciones. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 El amor existe en una sonrisa

El amor está en todas partes. No pienses únicamente en el amor romántico, que puede ser el más tangible. Piensa en el amor hacía tus amigos o hacia tu familia también. A veces un mensaje, un abrazo o un beso puede hacer que todo empiece a ir bien.

#2 No me acostumbro

El problema de la ausencia es que cuesta mucho acostumbrarse a que esa persona ya no está. Por eso es habitual seguir haciendo comida para dos, pensar en planes, comprar cosas… sin embargo esa persona ya no está. Si te ha gustado esta historia en particular, te podemos dar una buena noticia: tiene su continuación en el libro del artista.

#3 No quiero que te vayas

Los abuelos, al igual que los padres, deberían de durar para siempre, sin embargo, el ciclo de la vida hace que nuestros familiares más mayores vayan desapareciendo. Sin embargo piensa que aquellos que amamos nunca nos dejan y siempre tendrás sus consejos para aplicarlos a tu vida.

#4 Todo puede cambiar

Aunque las cosas estén mal, piensa que eso no dudará eternamente. Incluso, puede suceder algo que haga que tu vida cambie de la noche a la mañana.

#5 Se dan cuenta de que no estás, cuando ya no estás.

A veces cuando estamos con una persona pasas completamente inadvertido y nadie te valora. Es cuando te marchas cuando empiezas a ser valorado… y uno piensa: que triste que me tenga que ir para que empiecen a valorarme.

#6 Las cosas no siempre salen como queremos

Algo que la vida termina por enseñarnos es que, por mucho que planees algo, por muchas vueltas que lo des… puede no salir como esperabas y son cosas que pasan.

#7 Mereces volver a creer

Finalmente, para terminar con el trabajo de Chriss Braund os queremos enseñar una de los dibujos que más nos han gustado. A veces, tras varios fracasos sentimentales o incluso por uno podemos dejar de creer en el amor. Más adelante en la historia aparecerá una persona que hará que volvamos a creer.

El trabajo de Chriss Braund ha conseguido emocionarnos. No solo es increíble la capacidad creativa de este artista, sino la capacidad que tiene para empatizar con sus seguidores.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram