Los Disney-Tattoos de Tiggy

El mundo del tatuaje es maravilloso y por ello, os queremos presentar a Tiggy una tatuadora británica que consigue un resultado impresionante en sus obras.

Este es, posiblemente, el tatuaje más adorable de Lady Marian que vas a ver en mucho tiempo. Nos ha encantado como Tiggy ha combinado flores con el famoso personaje de animación, quedando una composición preciosa.

Mushu es uno de los personajes secundarios más queridos por los fanáticos de Disney y, no es para menos, porque es un personaje entrañable que, además, sale en una de las mejores películas de la compañía. Tiggy ha tratado de captar la esencia de la escena en la que conocimos a Mushu, es decir, cuando es despertado por los ancestros de Mulán.

¿Sabéis qué personaje es? Si habéis dicho Luna Lovegood habéis acertado. Lo que estamos viendo es una recreación de Luna con la cabeza de león que vimos en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Tiggy no solo se dedica a Disney, sino que se centra en la cultura pop, por ello, en su perfil de Instagram, también nos podemos encontrar tatuajes inspirados en Pokémon. Lo que estamos viendo es un tatuaje de Horsea, uno de los Pokémon más adorables de todos.

Finalmente, para acabar con esta breve recopilación, os dejamos con un tatuaje inspirado en Tod y Toby, una de las mejores películas de Disney. El artista tratado de plasmas el momento en el que Tod y Toby están apunto de conocerse de una manera maravillosa.

Nos han encantado los tatuajes de Tiggy, de hecho, nos han dado ganas de hacernos uno. ¿Os han gustado los tatuajes? Podéis ver estos y mucho más en el perfil de Instagram de la artista.