Algo que nos encanta a los frikis son los crossover, es decir, poder mezclar universos y personajes de diferentes compañías. Piensa en las conversaciones tan interesantes que salen a partir de ahí, por ejemplo, si hablas de un enfrentamiento entre Iron Man contra Cyborg, ya no es que la pelea sería de dimensiones épicas, sino que lo que mola son los argumentos que utilizamos para defender la victoria de un personaje u otro.
Truthbynature es un joven artista que ha dedicado parte de su trabajo a cumplir nuestras fantasías más frikis y mostrarnos cómo serían algunos de esos enfrentamientos que llevamos toda la vida esperando para ver. Seguro que muchos de estos duelos dan mucho que hablar, algunos porque no os pondréis de acuerdo sobre cuál podría ganar, y otros porque nunca te hubieras ni si quiera imaginado un enfrentamiento entre ellos.
Iron Man vs Optimus Prime
¡Duelo de titanes! Ambos manejan la tecnología a la perfección, la cuestión es: ¿Quién ganaría? Seguro que Tony, como ya ha demostrado infinitas veces, tiene algún que otro as escondido bajo la manga.
Thor vs Superman
Otro duelo poderoso en el que resulta muy difícil apostar por un bando. En los comentarios de la publicación vemos a muchas personas apostando por Thor y otras tantas por Superman. Dos titanes espaciales capaces de convocar poderosas ráfagas de energía, que pueden volar y poseedores de una fuerza de dimensiones incalculables..
Batman vs Raph y Leonardo
¡Esto es un duelo épico y lo demás son tonterías! A un lado, Batman, el caballero oscuro y a otro lado, dos de las Tortugas Ninja más fuertes. ¿Quién se alzaría con la victoria en este duelo de maestros de las artes marciales? Con solo una imagen podemos inventar docenas de desenlaces posibles ya que ambas partes dominan técnicas de combate ninja y artes marciales.
Superman vs Goku
A un lado tenemos a Superman, uno de los héroes más poderosos del universo, prácticamente sin debilidades y al otro lado tenemos a Goku. Suponemos que sería un duelo por todo lo alto con un nivel de destrucción increíble.