combate epico

Los enfrentamientos más épicos que podrían existir

Algo que nos encanta a los frikis son los crossover, es decir, poder mezclar universos y personajes de diferentes compañías. Piensa en las conversaciones tan interesantes que salen a partir de ahí, por ejemplo, si hablas de un enfrentamiento entre Iron Man contra Cyborg, ya no es que la pelea sería de dimensiones épicas, sino que lo que mola son los argumentos que utilizamos para defender la victoria de un personaje u otro.

Truthbynature es un joven artista que ha dedicado parte de su trabajo a cumplir nuestras fantasías más frikis y mostrarnos cómo serían algunos de esos enfrentamientos que llevamos toda la vida esperando para ver. Seguro que muchos de estos duelos dan mucho que hablar, algunos porque no os pondréis de acuerdo sobre cuál podría ganar, y otros porque nunca te hubieras ni si quiera imaginado un enfrentamiento entre ellos.

Lo que más nos gusta de las creaciones de este artista es el nivel de detalle que ha puesto a cada una de sus ilustraciones, lo que las hacen aún más épicas.

Iron Man vs Optimus Prime

¡Duelo de titanes! Ambos manejan la tecnología a la perfección, la cuestión es: ¿Quién ganaría? Seguro que Tony, como ya ha demostrado infinitas veces, tiene algún que otro as escondido bajo la manga.

Thor vs Superman

Otro duelo poderoso en el que resulta muy difícil apostar por un bando. En los comentarios de la publicación vemos a muchas personas apostando por Thor y otras tantas por Superman.

Batman vs Raph y Leonardo

¡Esto es un duelo épico y lo demás son tonterías! A un lado, Batman, el caballero oscuro y a otro lado, dos de las Tortugas Ninja más fuertes. ¿Quién se alzaría con la victoria en este duelo de maestros de las artes marciales?

Superman vs Goku

A un lado tenemos a Superman, uno de los héroes más poderosos del universo, prácticamente sin debilidades y al otro lado tenemos a Goku. Suponemos que sería un duelo por todo lo alto con un nivel de destrucción increíble.

Superman Vs Thanos

¡Esto sí sería épico! Thanos es uno de los seres más poderosos de la galaxia y, además, está armado con el guantelete y, al otro lado, tenemos a Superman. Podría ser muy muy muy, pero que muy épico tener la oportunidad de ver este enfrentamiento.

Bumblebee vs Antman 

Para este enfrentamiento, suponemos que Antman haría algo parecido a lo que hizo en Civil War: se haría pequeño y entraría en las entrañas de su enemigo para destruirlo desde dentro.

Siguiendo con Bumblebee otro enfrentamiento de dimensiones épicas que nos propone Truthbynature es contra Iron Man con su última armadura. La verdad es que se nos hace la boca agua solo con pensar en este enfrentamiento.

Hulk vs Kratos

Para terminar os traemos un duelo que sería increíble de ver. A un lado, tenemos a Hulk cabreado y al otro lado, tenemos a otro personaje que también es famoso por su mala leche: Kratos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram