Indiana Jones y el Dial del Destino · Disney

Los estrenos más esperados de 2023

Estamos a punto de cerrar un año en el que hemos sido testigos de muchas maravillas en cines, desde el regreso de Maverick para la secuela de Top Gun; el Multiverso de la locura en el que nos sumergió Dr Strange; el fin de la era jurásica cinematográfica con el cierre de la trilogía Jurassic World; y también un nuevo viaje a Pandora para conocer la cultura acuática de los Na’vi.

Y aunque ha sido un año buenísimo y difícil de superar, ya os adelantamos que todo lo que viene durante el 2023 apunta maneras de triunfar casi más que su predecesor. Nostalgia, héroes, animación, viajes en el tiempo, videojuegos, muñecas clásicas… Un montón de elementos que convertirán los estrenos del próximo año en un viaje constante a nuestra sala de cine favorita para no perdernos nada.

A continuación tienes las películas más esperadas de 2023 ordenados por su fecha de estreno:

‘Babylon’ – 20 de enero de 2023

Protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva y Tobey Maguire entre otros, nos trasladaremos a los años 20 para presenciar una historia de ambición, excesos y descontrol en el Hollywood de la época.

Camisetas Badminton laTostadora.com

‘La ballena (The Whale)’ – 28 de enero de 2023

Un irreconocible Brendan Fraser, el icónico protagonista de La Momia, vuelve este 2023 a los cines para protagonizar The Whale, un drama en el que conocemos a un profesor que sufre de obesidad mórbida y cuyo único deseo es el de recuperar el contacto con su hija.

‘Ant-Man: Quantumanía’ – 17 de febrero de 2023

En cuanto a Marvel tendremos unas cuantas dosis este 2023 empezando por el héroe más pequeño de los Vengadores. Scott y Hope volverán a explorar el mundo cuántico acompañados de su familia mientras conocen nuevas criaturas y sobrepasan límites que jamás creyeron posibles.

‘Creed III’ – 3 de marzo de 2023

La tercera entrega de la saga derivada de Rocky llegará el próximo mes de marzo a los cines. En ella veremos una rivalidad entre el protagonista y un personaje de su pasado que volverá para ajustar cuentas.

‘Scream 6’ – 10 de marzo de 2023

No creáis que la ola de Ghostface se termina porque esta vez se trasladará hasta Nueva York para convertirse en la pesadilla de un grupo de amigos.

‘¡Shazam! Furia de los dioses’ – 17 de marzo de 2023

La esperada secuela de ¡Shazam! también llegará a los cines el próximo mes de marzo. En ella volveremos a ver al alter-ego de Billy en acción.

‘John Wick 4’ – 24 de marzo de 2023

Y ya sabemos que esta época está siendo la de los regresos. Keanu Reeves no iba a ser menos y vuelve a coger sus armas para volver a meterse en la piel del ex-sicario John Wick. Esta vez tendrá que recorrer medio mundo para conseguir su objetivo.

’65’ – 24 de marzo de 2023

Un viaje en el tiempo, dinosaurios y Adam Driver. Creo que no necesitamos saber mucho más para ir directos a ver esta película.

‘Super Mario Bros: La película’ – 31 de marzo de 2023

La nostalgia llevada al cine y elevada al máximo. Uno de los personajes más icónicos de nuestra infancia con el que todos hemos crecido jugando a alguno de sus videojuegos, ahora en la gran pantalla en una aventura llena de elementos icónicos de su universo.

‘Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones’ – 5 de abril de 2023

Una nueva adaptación cinematográfica del aclamado juego de rol en el que seremos testigos de un atraco épico por parte de un ladrón y una banda de aventureros para poder recuperar una reliquia perdida.

‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 3’ – 5 de mayo de 2023

El momento que no queríamos que llegase se acerca: la despedida del grupo más épico de toda la galaxia. El último viaje de los Guardianes será en mayo y entonces nos tendremos que despedir de Star Lord y compañía.

‘Fast X’ – 19 de mayo de 2023

La familia de Toretto se vuelve a reunir una décima vez para vivir una nueva aventura llena de gas, adrenalina y coches. Esta vez con incorporaciones estelares como la de Brie Larson.

‘La Sirenita’ – 26 de mayo de 2023

Disney también tiene su dosis de cine este año con la polémica adaptación de La Sirenita. Un nuevo live-action para adaptar uno de sus clásicos y renovar la historia.

‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’ – 16 de junio de 2023

La segunda parte de lo que será la trilogía protagonizada por Miles Morales. Un nuevo viaje por el multiverso pero esta vez mucho más loco de lo que vimos en la última entrega de Doctor Strange.

‘The Flash’ – 23 de junio de 2023

The Flash · Warner Bros Pictures
The Flash · Warner Bros Pictures

Pese a todos los cambios que está habiendo en el universo cinematográfico de DC, en 2023 podremos ver una nueva versión de la historia de The Flash llevada al cine. Protagonizada por Ezra Miller conoceremos los inicios del héroe hasta convertirse en el justiciero de Central City.

‘Indiana Jones 5’ – 30 de junio de 2023

Harrison Ford vuelve a ponerse el sombrero una última vez para buscar el Dial del Destino. El icónico personaje de Indiana Jones, el cazarrecompensas más querido del mundo, regresa en 2023 para que todos vayamos al cine y veamos su nueva aventura.

‘Elemental’ – 14 de julio de 2023

Pixar también hará que nos sentemos en la butaca para ver Elemental, una nueva película con una pinta increíble que no nos perderemos. En Ciudad Elemento conviven los elementos básicos del universo y, aunque parezca que algunos encajan menos que otros, buscarán la forma de poder convivir.

‘Misión Imposible 7: Sentencia mortal – Parte 1’ – 14 de julio de 2023

El incombustible Tom Cruise vuelve a hacer de las suyas para sumirse en una nueva Misión Imposible. Esta séptima entrega se dividirá en dos partes así que prepárate porque la primera será el próximo mes de julio.

‘Barbie’ – 21 de julio de 2023

Quién nos iba a decir que íbamos a desear ver una película de Barbie. Pero así es. Con Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles protagonistas, conoceremos una nueva historia de la icónica muñeca y su eterno amado.

‘Oppenheimer’ – 21 de julio de 2023

Oppenheimer es la próxima película de Christofer Nolan en la que conoceremos la historia del icónico personaje que da nombre a la película.

‘The Marvels’ – 28 de julio de 2023

The Marvels · Marvel
The Marvels · Marvel

La esperada secuela de Capitana Marvel en la que se unirán al reparto principal Iman Vellani y Teyonah Parris.

‘Kraven the Hunter’ – 6 de octubre de 2023

Kraven the Hunter · Marvel Comics
Kraven the Hunter · Marvel Comics

Una nueva adaptación cinematográfica de otro de los clásicos villanos de Spider-Man.

‘Dune: Parte 2’ – 3 de noviembre de 2023

Secuela del éxito estrenado en 2021, volvemos a ver una nueva parte de la historia protagonizada por Timothée Chamalet y Zendaya.

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ – 17 de noviembre de 2023

Sabemos que está de moda recuperar historias de hace años para crear nuevas versiones, adaptaciones e incluso empezarlas de nuevo. Pero creo que ninguno nos esperábamos recuperar la saga de Los Juegos del Hambre para revivirla con una precuela como esta. Todavía no hay mucha más información sobre la película pero el 2023 terminará con este spin-off.

‘Wish’ – 24 de noviembre de 2023

Wish · Disney
Wish · Disney

Y la doble ración de Disney llega con Wish, la película que servirá de celebración de los 100 años de la compañía. Por ahora todavía no se conocen muchos más detalles pero lo que sí que sabemos es que estará protagonizada por Asha, una heroína que estará guiada por una estrella.

‘Wonka’ – 15 de diciembre de 2023

Y Timohée Chalamet protagoniza también en 2023 Wonka, una precuela de la clásica historia de Charlie y la Fábrica de Chocolate en la que seremos testigos de los inicios del curioso dueño de la fábrica y cómo encontró a los Oompa-Loompas.

¡Compártelo en redes!