Los fan art Potterhead de Meike Schneider

Los fan art de Harry Potter de la artista Meike Schneider

Una de las cosas que más nos gusta de Harry Potter, además del mundo mágico, son sus personajes y, además, poder ver Fan Art de ellos con la visión característica de artistas.

Meike Schneider es una talentosa artista que ha trabajado sobre algunos de los personajes más icónicos de Harry Potter. Para ello, esta artista lo ha dibujado en su propio iPad mediante una herramienta de trabajo y mucho talento.

El resultado es absolutamente maravilloso, sobre todo, porque aunque esté hecho en un iPad nos da la sensación de que está hecho en un lienzo. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación del trabajo de esta gran artista que podéis encontrar en su totalidad en su perfil de Instagram.

#1 Harry Potter

Comenzamos por el que es el gran protagonista y el personaje que pone nombre a la saga: Harry Potter. Para él, Meike Schneider nos plantea al personaje en su primer año con su bufanda de Gryffindor y su recién estrenada varita de mago.

#2 Hermione Granger

#3 Ron Weasley

Ron Weasley es otro de los grandes protagonistas de la saga y, sobre él Meike Schneider nos plantea su versión más navideña. Por eso mismo, podemos ver al personaje con su jersey Weasley.

#4 Luna Lovegood

#5 Draco Malfoy

Para Draco Malfoy, Meike Schneider nos trae una versión que se asemeja mucho a la que conocemos en el libro. La de un niño rubio que siempre está malhumorado y celoso de Harry Potter y su gran fama.

#6 Severus Snape

Finalmente, pero no menos importante, os traemos el fan art de Meike Schneider sobre Severus Snape, uno de los personajes más importantes de toda la saga. En el podemos ver la prominente nariz del personaje, su túnica negra y, por supuesto se deja entrever el mal humor de este personaje.

A través de todos estos trabajos Meike Schneider no solo nos ha demostrado que es una gran amante de la saga de J.K. Rowling, sino que es una gran artista que ha conseguido plasmar a sus personajes favoritos tal y cómo se los ha imaginado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram