luna lovegood

Los protagonistas de Harry Potter si fueran dibujos animados

Los Fans de Harry Potter llevamos años suplicando más contenidos de esta mágica saga, y hemos conseguido muchas cosas: Nuevos libros, la saga de Animales Fantásticos e incluso algún videojuego. Pero como somos Muggles insaciables… NECESITAMOS MÁS. A día de hoy seguimos soñando con una película sobre la vida de Tom Riddle, una serie de los merodeadores e incluso documentales sobre criaturas del mundo mágico ¿Por qué no?

Una de las ideas más locas que tenemos muchos potterheads sería poder ver la saga mágica de Rowling en una versión animada. Sí!, de dibujos animados con los que poder revivir muchas de las aventuras que pudimos imaginar con los libros y que tuvimos oportunidad de ver en las películas, ¿Te imaginas? Sería fantástico y todo un lujo para los más fans.

Aunque por ahora no parece que esto vaya a ser posible, hemos podido cumplir un poquito nuestros sueños gracias al trabajo de Meike, un artista digno de recibir la carta de Hogwarts que se ha imaginado cómo podrían ser los principales personajes de la saga en su versión de Dibujos Animados. ¡¡Qué maravilla!!

Harry Potter

Comenzamos por el que es el gran protagonista y el personaje que pone nombre a la saga: Harry Potter. Para él, Meike Schneider nos presenta al personaje en su primer año con su bufanda de Gryffindor y su recién estrenada varita de mago.

Hermione Granger

No podía faltar la bruja más brillante de su generación: Hermione. Por la cara de asombro que tiene en la propuesta de Meike, probablemente acaba de escuchar un hechizo mal pronunciado.

Ron Weasley

Ron Weasley es otro de los grandes protagonistas de la saga y, el mejor amigo de Harry. Meike nos propone la versión navideña de Ron, luciendo el jersey que recibe por Navidad.

Luna Lovegood

Otra de las favoritas de los fans, Luna, la misteriosa y alocada bruja que tantos corazones cautivó. Con ella conocimos el Quisquilloso y una forma muy peculiar de analizar los problemas.

Draco Malfoy

Para Draco Malfoy, Meike Schneider nos trae una versión que se asemeja mucho a la que conocemos en el libro. La de un niño rubio que siempre está malhumorado y celoso de Harry Potter y su gran fama.

Severus Snape

Finalmente, pero no menos importante, os queremos enseñar el fan art de Meike Schneider sobre Severus Snape, uno de los personajes más importantes de toda la saga. En el podemos ver la prominente nariz del personaje, su túnica negra y, por supuesto se deja entrever su característico mal humos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram