Los fan art de personajes Disney de Liza

Los fan art de personajes Disney de Liza

Disney está muy presente en la Cultura Pop, tanto, que ha servido como fuente de inspiración para un sin fin de artistas que se han reimaginado a estos personajes para plasmarlos tal y cómo se los habían imaginado.

Liza es una talentosa artista que, utilizando a Disney como fuente de inspiración se ha imaginado a parejas y personajes Disney con su toque personal. Si algo podemos destacar de sus trabajos es la gran gama cromática que utiliza para representarlos.

El resultado de su trabajo nos muestra a una artista muy experimentada que es capaz de llevar al papel cualquier cosa que se le pase por la cabeza. A continuación os dejamos con una recopilación de sus mejores trabajos.

#1 Mulán

Comenzamos por la que es una de las parejas más tiernas de Disney: Mulán y Li Shang. El trabajo que ha hecho Liza sobre esta pareja nos ha dejado sin palabras. La mezcla entre adorable y el gran colorido hace que sea uno de los mejores fan art que hemos visto de la pareja.

#2 Bella

#3 Aladdín y Jasmín

Aladdín y Jasmín son otra de las grandes parejas de Disney y una de las más queridas por los amantes de la compañía del ratón. Esta ilustración se inspira en una de las escenas más bonitas de la película, que es cuando Aladdín y Jasmín se despiden en el balcón del palacio de Agrabah.

#4 Mulán

#5 Ariel y Eric

¡Seguimos con parejas Disney! Ariel y Eric también es una pareja de lo más tierna, más teniendo en cuenta cómo se conocieron. Este fan art es mágico porque, verdaderamente, podemos oír la canción que está sonando en ese mismo instante en la película.

#6 Anna y Elsa

#7 Flynn y Rapunzel

Para terminar os dejamos con la recreación de la escena en la que Rapunzel y Flynn Rider ven los farolillos flotantes en el lago a los pies del castillo y es en ese momento cuando ambos personajes se dan cuenta de que están enamorados.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram