Los fan art de princesas Disney de Ana Marija

Los fan art de princesas Disney de Ana Marija

Ana Marija es una artista que ha querido rendir homenaje a Disney, para ello ha creado su propia versión de las princesas Disney en unos fan arts asombrosos.

En su perfil de Instagram podemos encontrar dibujos hechos a mano y algunos diseños digitales que también giran alrededor de estas princesas. Nos fascina principalmente los trabajos manuales ya que la pericia y talento que requieren son mucho mayores y, además, requieren de un margen de error mínimo.

En su galería nos enseña algunas de sus obras fotografiando el lienzo acompañado de algunos materiales que ha utilizado y el resultado es maravilloso. A continuación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos de Ana Marija que hemos encontrado en su perfil de Instagram para que vosotros también podáis disfrutar de su talento.

#1 Mulán

Comenzamos por la que es una de una de las mejores princesas de Disney, aunque técnicamente no lo sea, pero para nosotros lo es. La versión de que ha hecho de Ana Marija de Mulán es absolutamente maravillosa con una Mulán de lo más tierna.

#2 Mérida

#3 Jasmín

Aunque siempre quede relegada a una segundo plano, Jasmín es otra de las grandes princesas de Disney, precisamente, porque se opuso a todos a la hora de tenerse que casar con un completo desconocido por conveniencia.

#4 Rapunzel

#5 Elsa

#6 Anna

Para terminar os queremos enseñar este fan art de la que para nosotros es una de las mejores princesas de Disney por ser lo random hecho persona. Anna es única y de lo más peculiar, pero, en realidad, es muy sencillo sentirse identificado con ella.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram