Los fan arts animados de Caro y Jess

Los fan arts animados de Caro y Jess

Caro y Jess son unos gemelos que han rendido homenaje a Harry PotterDisney y Dreamworks, creando unos fan arts de una calidad visual que no tiene parangón.

En sus obras podemos observar que uno de los grandes valores para estos gemelos es la unión de la amistad o del amor, y así lo vemos reflejado en su obra donde una pareja suele ser la protagonista de la creación artística, como es el caso de Hipo y Desdentao o Harry, Ron y Hermione.

Una de las cosas que más nos han gustado de este maravilloso equipo de artistas es que son polifacéticos, de forma que igual te sorprenden con un trabajo sobre Frozen que con uno sobre Harry Potter. A continuación os enseñaremos algunos de los trabajos que más nos han gustado de estos gemelos.

#1 Hipo y Astrid

Comenzamos con la que es una de las mejores trilogías de Dreamworks: Cómo entrenar a tu dragón. En esta ilustración podemos ver la boda entre Hipo y Astrid, dos de los grandes protagonistas de las películas.

#2 Jack Skellington and Sally

#3 Ariel y Flounder

Ariel es una de las mejores princesas de Disney y claramente, está ilustración le hace justicia. En ella podemos ver a la princesa de Disney apoyada sobre una roca mientras mira qué ha encontrado en su bolsa bajo la atenta mirada de Flounder.

#4 Elsa

#5 Harry, Ron y Hermione

Esta ilustración hace alusión al momento en el que el trío de Oro se conoce. Como recordarás Hermione hace aparición en el vagón de Harry y Ron preguntando por el sapo de Neville. En tanto, Ron está está tratando de volver amarilla a su rata. Este ejemplo nos sirve para ver que el artista no solo se ha centrado en parejas, sino que también ha decido rendir homenaje a uno de los tríos más famosos del mundo.

#6 Jon Nieve y Daenerys Targaryen

#7 Harry Potter

Para terminar con el trabajo de Caro y Jess os queremos enseñar esta ilustración que nos muestra a un nervioso Harry Potter en la ceremonia de Selección.

El trabajo de los gemelos Caro y Jess nos ha dejado con la boca abierta. Es increíble el nivel de definición que logran dar a cualquier figura animada para crear algo de una calidad superior.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram