Los fan arts de Disney de Kellie Bartlett

Los fan arts de Disney de Kellie Bartlett

Los personajes Disney forman parte de nosotros desde tiempos inmemoriales. Uno de los mejores homenajes que les puede dedicar un artista es hacer Fan arts sobre sus personajes favoritos y eso es lo que ha hecho Kellie Bartlett.

Kellie Bartlett es una artista estadounidense que se denomina una entusiasta del color y eso es lo que ha tratado de trasladar a las ilustraciones sobre sus personajes de Disney favoritos.

Su trabajo es espectacular y sin más dilación a continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los trabajos de Kellie Bartlett que más nos han gustado. ¡Allá vamos!.

#1 Ariel

Comenzamos con Ariel, una de las mejores princesas de Disney: Ariel. En esta composición lo que más destaca es el pelazo de Ariel que ocupa, prácticamente, toda la composición.

#2 Bella

#3 Elsa

¡Seguimos! Esta ilustración de Kellie Bartlett se inspira en Frozen II y, para ello, la artista ha recreado el vestido, los símbolos de los espíritus incluso el peinado de Elsa.

#4 Jasmín

#5 Pinocho

Pinocho es una de las películas más bonitas de Disney. Una película que enseña a los niños a no fiarse de los desconocidos y, sobre todo, a no mentir a sus padres. Esta ilustración nos muestra el momento en el que la Hada Azul aparece en escena para dar vida a la marioneta de Gepetto.

#6 Tarzán y Kala

#7 Tambor

Para terminar, os queremos enseñar esta imagen de Tambor, uno de los personajes más adorables de Disney. Está diseñado al más puro estilo de Kellie Bartlett: a todo color.

El trabajo de Kellie Bartlett nos ha encantado. Su biografía de su perfil de Instagram hace justicia a su trabajo, ya que hemos podido ver en cada una de sus ilustraciones que es una gran entusiasta del color.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram