Los fan arts de Disney de Raquel

Los fan arts de Disney de Raquel

Raquel es un artista barcelonesa que ha centrado parte de sus esfuerzos artísticos en crear fan arts de Disney. Sobre todo, se ha centrado en sus personajes favoritos como Bella o Ariel.

Una de las cosas que más nos gusta de esta artista es que controla varios estilos artísticos, de forma que en su perfil de Instagram podemos ver varias aproximaciones a sus personajes favoritos.

Otro aspecto que podríamos destacar es la animación de sus ilustraciones, porque, bajo cierta luz, parece que se mueven. A continuación os enseñaremos algunos de los trabajos que más nos han gustado, incluyendo varios estilos artísticos.

#1 Bella

Para empezar os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Bella. Como ves, es inspira en un momento que sucede al principio de la película, cuando Bella va por su aldea leyendo su libro.

#2 Rapunzel

#3 Anna

Si en un principio os enseñábamos un fan art completo de Bella, ahora pasamos a retratos de personajes Disney, comenzando por Anna de Arendelle. Como puedes ver, es un estilo muy similar al que hemos visto anteriormente.

#4 Ariel

#5 Cenicienta

Seguimos con Cenicienta. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta ilustración es la recreación del vestido de sirvienta de Cenicienta. La verdad es que Raquel no ha escatimado en detalles para conseguirlo.

#6 Ariel

#7 Jasmín

Para terminar, os dejamos con un cambio de estilo. Como podéis ver, este retrato de Jasmín no tiene nada que ver con los que hemos visto anteriormente, pero al igual que los anteriores es increíble.

El trabajo de Raquel nos ha dejado fascinados, sobre todo, por el gran manejo que tiene de estilos que, en principio, parecen frontalmente contrarios.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram