Los fan arts de Disney de Taskreationstudio

Adorables dibujos Disney que querrás tener en tu habitación

Taskreationstudio es un amante de Disney de los piés a la cabeza. Por esa razón ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en recrear los personajes y las escenas de sus películas Disney favoritas en unos preciosos dibujos en los que no ha escatimado en detalles.

Dentro de sus trabajos podemos ver recreaciones y crossovers de una calidad extraordinarias. En todos los post que publica en su perfil de Instagram saca panorámicas de sus trabajos en los que podemos ver parte de los materiales que ha utilizado. Así podemos valorar mucho más todo el trabajo y esfuerzo que invierte en cada creación para que sea única.

El trabajo de este talentoso artista británico no tiene parangón y a continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de este gran artista.

Villanas Disney

Comenzamos por un crossover sin precedentes, tanto por los personajes como por el escenario elegido por el artista. Ya que Taskreationstudio nos lleva a Halloween Town para ver cómo sería una cena entre La Reina Malvada, Úrsula y Maléfica, tres de las mejores villanas de Disney. No queremos ni imaginarnos los planes que están tramando ya que seguro que no son nada buenos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Aurora y Giselle

Nos encanta esta creación del artista que ha decidido juntar a la Bella Durmiente con Giselle y juntas están creando un muñeco de su príncipe ideal con ayuda de los animalillos que siempre las acompañan. Una preciosa amistad de la que nos encantaría saber más.

Pocahontas

Seguimos con Pocahontas en una de las mejores canciones de la película que es cuando canta Río Abajo mientras surca las aguas con Meeko y Flit, sus entrañables amigos. La verdad que este dibujo nos encanta porque ha sabido plasmar todos los detalles de la escena sin dejarse nada.

Ariel y Vaiana

¡Otro crossover que no nos importaría ver en la gran pantalla! En este dibujo de Taskreationstudio nos encontramos con Ariel y Vaiana teniendo una alegre conversación en la barca de Vaiana. Otro detalle que podemos ver en este fan art es la tortuga que conocimos en la película de Buscando a Nemo. Nos encanta pensar que también están esperando a Luca para que se una a la fiesta.

Anna y Elsa

Frozen ha sido una película que marcó un antes y un después en la compañía. Dejando atrás esas clásicas historias de príncipes, princesas e historias de amor interminable nos presentan que a veces, un acto de amor verdadero, puede venir por parte de tu hermana, que al fin y al cabo es esa persona que vas a tener para siempre junto a ti.

Flynn Rider y Rapunzel

Para terminar os dejamos con este dibujo de Enredados que nos lleva a una de las escenas más bonitas de la película que es cuando Flynn y Rapunzel bailan en la plaza del reino y se echan esa mirada tan bonita que tanto nos gusta ver.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram