Fan art princesas disney

Los Fan arts de las princesas Disney de Cassandra Calin

Cassandra Calin es una artista rumana que se dedica a dibujar cómics, pero, en sus ratos libres también dibuja otro tipo de cosas que le apasionan, como las princesas Disney a quienes ha dedicado una colección en su perfil de Instagram que se compone de cinco fotos.

Su trabajo es absolutamente maravilloso con unos rasgos y unos detalles increíbles. Ciertamente, las princesas Disney de Cassandra Calin difieren un tanto de la realidad, por eso es aún más increíble su trabajo, porque ha conseguido mantener la esencia de estos personajes.

#1 Rapunzel

¡Comenzamos con Rapunzel! Para este personaje, Cassandra Calin ha variado un tanto sus rasgos faciales, aunque, la carita de Rapunzel sigue siendo muy redondita y sus ojos siguen siendo verdes. Por lo demás, su vestido morado sigue exactamente igual. Uno de los cambios que podemos ver es que, en la película Rapunzel tenía el pelo completamente liso, sin embargo, ahora da la sensación de que tiene el pelo algo más rizado.

#2 Blancanieves

#3 Ariel

Esta ilustración se inspira en el que es uno de los momentos más divertidos de la película, cuando en la comida con Eric, Ariel ve un tenedor y, siguiendo las instrucciones de Scuttle se pone a peinarse con él. En este Fan art, no solo tiene un tenedor, sino que tiene cinco tenedores y parece que no se hace con su pelo.

#4 Bella

En esta ilustración de Bella, aparece el personaje completamente metido en su papel: leyendo un libro mientras desconecta completamente del mundo que le rodea. Para recrear a este personaje, Cassandra Calin ha respetado el mítico vestido del personaje y eso nos encanta.

#5 Pocahontas

Para terminar con el trabajo de Cassandra Calin, os queremos enseñar esta ilustración de Pocahontas. Se inspira en el momento en el que Pocahontas está sobre el acantilado, sopla el viento, hay hojas, etc. Esta ilustración es, posiblemente la más realista de todas, incluso más que la película, porque si hay ese viento… el pelo haría algo parecido a lo que estamos viendo en este momento.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram