Los Fan arts de las princesas Disney de Roy The Art

No cabe duda que el tipo de personajes más icónico de las películas de Disney son las princesas. Lo mejor de este tipo de personajes es que hay muchas y cada una de ella tiene una personalidad diferente, por lo tanto es muy sencillo sentirte identificado con alguna de ellas en particular.

Sobre este tipo de personajes ha querido trabajar Roy The Art, un ilustrador especializado en Fan Arts que ha planteado a las princesas Disney de un modo muy particular, un modo mediante el cual el artista consigue resaltar todos los detalles presentes en sus ilustraciones además de dotarlas de un gran colorido.

A continuación os vamos a enseñar algunas ilustraciones que pertenecen a uno de sus últimos trabajos que lleva por título Disney Princess Fanart para que, al igual que nosotros, os quedéis impresionados con el gran trabajo de Roy The Art.

#1 Mulán

Empezamos por la que es, a nuestro humilde parecer, una de las mejores princesas de Disney. Como podéis observar el trabajo de Roy The Art destaca por una gran minuciosidad a la hora de plasmar en la ilustración todos los detalles. Por ejemplo, fijaos en los detalles dorados que tiene el vestido de Mulán. Es algo completamente increíble.

#2 Tiana

#3 Bella

Bella es otra de esas princesas de Disney que siempre tendrá un hueco entre nuestro corazón. En esta ilustración podemos ver varias cosas que han llamado nuestra atención empezando por las rosas que hay en la parte inferior de la composición, así mismo, podemos ver como Bella desprende pétalos de rosa. Respecto al vestido, como os habréis podido imaginar, está inspirado en el mítico vestido que luce en el baile con la bestia.

#4 Cenicienta

#5 Aurora

Terminamos con la que fue una de las primeras princesas de Disney: la princesa Aurora, más conocida por todos como la Bella Durmiente. Para hacer esta composición suponemos que Flora se ha salido con la suya, ya que el vestido en rosa, aunque en defensa de Primavera, el vestido cuenta con algunos detalles que parecen de color azul.

Hay muchas palabras que podríamos elegir para definir el trabajo de Roy The Art, pero nos quedamos con una: Impresionante. Estas ilustraciones hablan por si solas y nos dicen que estamos frente a un artista que de una calidad excepcional.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram