Los fan arts de princesas Disney de Alicia

Los fan arts de princesas Disney de Alicia

Desde tiempos inmemoriales, Disney ha sido una gran fuente de inspiración para todos, pero más para esa gran comunidad de artistas, que se han inspirado en películas o en personajes de Disney para llevar a cabo sus creaciones.

Alicia es una de esas artistas que se ha inspirado en Disney, en este caso, para recrear a las mil maravillas sus princesas favoritas de Disney. Para ello, las ha representado tal y como son en su cabeza, pero manteniendo la esencia de los personajes animados.

El trabajo de Alicia es de una calidad excepcional. Algo reseñable del trabajo de esta artista sería la gran gama cromática que utiliza en sus ilustraciones. A continuación os vamos enseñar una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado esta artista.

#1 Ariel

Ariel es uno de nuestros personajes favoritos y podemos decir que este fan art le hace toda la justicia del mundo al personaje. Como veis, en el rostro, podemos encontrarnos alguna diferencia con el personaje original, sin embargo, los colores del personaje son exactamente los mismos.

#2 Merida

#3 Jasmín

Jasmín es un personaje que nos encanta más conforme vemos más veces Aladdín. Para este personaje, Alicia nos plantea un fan art que guarda muchos parecidos con el personaje original, incluso, por el vestido.

#4 Tiana

#5 Bella

Esta ilustración de Bella es sencillamente maravillosa. Alicia nos trae a uno de los personajes más icónicos de Disney con la rosa y unos ojos increíbles. Aunque este trabajo no sea de cuerpo entero, en lo que vemos, podemos ver el icónico vestido amarillo.

#6 Rapunzel

#7 Cenicienta

Para terminar con el trabajo de Alicia os queremos enseñar este trabajo sobre Cenicienta. En ella la artista nos plantea el momento en el que la hada Madrina transforma el vestido de andrajos de Cenicienta en el de una verdadera princesa.

Los trabajos de Alicia son de una calidad y un detallismo envidiable. Desde luego estaremos muy atentos a los progresos de esta joven artista para seguir deleitándonos con su arte.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram