Los fan arts de Princesas Disney de Roy The Art

Los fan arts de Princesas Disney de Roy The Art

Roy The Art es un ilustrador especializado en Fan Arts que ha planteado a las princesas Disney de un modo muy particular, un modo mediante el cual el artista consigue resaltar todos los detalles presentes en sus ilustraciones además de dotarlas de un gran colorido.

Un elemento que tiene una gran carga en el trabajo de Roy The Art son los motivos florales, por esa razón, podemos ver flores en todas sus obras que cuadran con el motivo de la película como en el caso de Alicia, que podemos ver rosas rojas.

A continuación os vamos a enseñar algunas ilustraciones que pertenecen a uno de sus últimos trabajos que lleva por título Disney Princess Fanart para que, al igual que nosotros, os quedéis impresionados con el gran trabajo de Roy The Art

#1 Meg

Para empezar os queremos dejar con esta ilustración sobre Meg que es toda una delicia visual. En ella, podemos ver los motivos florales que ya comentábamos, además, de una luz sobre el personaje principal.

#2 Jane

#3 Alicia

En este fan art podemos ver a Alicia como protagonista de la publicación. Esta obra en particular tiene muchos detalles, pode ejemplo, Alicia está sujetando uno de los botes para hacerse pequeña o grande. Así mismo, tiene en su rejazo al escurridizo conejo blanco

#4 Odette

#5 Esmeralda

En esta caso, uno de los elementos que más nos llama la atención, además del personaje representado, es que al fondo podemos ver una vidriera que es una clara llamada a la catedral de Notre Dame.

#6 Kida

#7 Cruella de Vil

Para terminar, aunque no menos importante, os dejamos con una imagen que tiene un estilo diferente a las anteriores, pero hemos decidido incluirla en esta recopilación ya que la protagonista es Cruella de Vil.

El trabajo de Roy The Art nos ha dejado enamorados. Es increíble como este artista juega con los estilos, los colores y los detalles para crear obras de una calidad artística incuestionable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram