Los Fan arts Disney de Kyla

Los Fan arts Disney de Kyla

Una de las cosas más maravillosas dentro del Universo Disney son todos los fan Arts que hacen los artistas sobre sus personajes y escenas favoritas. En este artículo os vamos a hablar de uno de ellos: Kyla

Kyla es una talentosa artista que, en su perfil de Instagram, ha diseñado toda una serie de fan arts de sus personajes favoritos de Disney, de los cuales, podríamos destacar las princesas de Disney como Bella.

El trabajo de esta artista es impresionante. Desde luego, Kyla tiene una gran capacidad creativa que le ha llevado a diseñar los fan arts que os vamos a enseñar a continuación.

#1 Bella

Bella es una de las princesas más icónicas de Disney y, como tal, no podía faltar en nuestra pequeña recopilación. En esta composición, podemos ver que Kyla ha mantenido las ropas del personaje. Respecto al rostro, cuenta con unos ojos increíblemente grandes que hacen que se lleven toda nuestra atención.

#2 Raya

#3 Bloom

Bien, Bloom no es un personaje de Disney, pero nos ha gustado tanto esta creación de Kyla que hemos decidido incluirla en esta recopilación. En ella, aparece una de las grandes protagonistas de Winx de un modo que, aunque tenga sus diferencias, nos recuerda mucho al que vimos en la serie.

#4 Soul

#5 Meg

Para terminar os dejamos con una composición en la que aparece Meg de protagonista. Esta ilustración se basa en el momento en el que Meg está con la flor que le da Hércules.

El trabajo de Kyla no nos ha dejado indiferentes y nos ha gustado muchísimo. Sin duda, seguiremos muy de cerca los pasos de esta gran artista para ver con qué nos sorprende en el futuro.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram