Los fan arts frikis de Federico Picariello

Cuadros Pop Art para los frikis más selectos

Una cosa que a todos los amantes de la Cultura Pop nos encanta es ver como la comunidad de artistas hace planteamientos diferentes de nuestros personajes favoritos. Cada uno utiliza su propio estilo y sus propios métodos para hacer un homenaje a esas películas o series que nos apasionan y que forman parte de nuestra vida.

Federico Picariello es un artista que ha trabajado sobre su propia versión de algunos personajes famosos. Lo que ha hecho es plasmarlos en cuadros de una forma muy peculiar con un estilo muy pop art colorido y con trazos anchos. En algunos casos hasta parece que se trata de un graffiti lo que hace que el diseño sea precioso.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este artista es que no se ha quedado con un único tema, sino que se ha centrado en varios, desde Los Simpson a Marvel, pasando por Disney. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación sobre su trabajo.

Batman

Comenzamos por esta maravillosa composición del Caballero Oscuro. Además de Batman, una de las cosas que más nos llama la atención es el cielo, porque nos recuerda mucho al cielo de La noche estrellada de Vincent van Gogh.

Mickey Mouse

Una versión del ratón más famoso del mundo muy callejera por el estilo graffitero que ha puesto en este diseño. Nos encanta que pese a poner su estilo prersonal, Mickey guarda totalmente su esencia.

Hulk

Seguimos con uno de los mejores personajes de Marvel, el Doctor Bruce Banner, también conocido como Hulk. Es un personaje fascinante, tanto en su forma humana como cuando se transforma en su alter ego y esta ilustración de Federico Picariello le hace toda la justicia del mundo.

Lisa Simpson

Lisa es uno de nuestros personajes favoritos de la serie más famosa de Matt Groening. Es un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado y por eso nos encanta. En esta creación de Federico Picariello podemos ver al personaje hacer el gesto de lerdo.

Superman

Otro homenaje más a la compañía DC pero esta vez con el hombre de acero como protagonista. Nos encanta el estilo de este artista por ser tan colorido y alegre.

Spider-man

Para terminar con el trabajo de Federico os queremos enseñar esta composición en la que aparece Spider-Man como protagonista. Son muchos los fans del trepamuros repartidos por todo el mundo y como parte de ellos podemos decir que esta creación nos ha encantado.

Federico Picariello ha conseguido emocionarnos a través de su trabajo, pero, sobre todo nos ha demostrado que es un gran artista con una gran capacidad para representar todo aquello que le emociona.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram