Los fan arts sobre Marvel de Arkin tyag

Los fan arts sobre Marvel de Arkin tyag

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva más de 10 años dándonos alegrías y alguna que otra pena. Pero sobre todo nos ha sabido transmitir a lo largo de sus películas y series unas emociones que van a ser difícilmente superadas por otra saga. Los gritos en el cine con las escenas más épicas de Infinity War y Endgame quedarán para el recuerdo como un hito histórico.

Es normal que un universo cinematográfico tan amplio sirva de inspiración a muchos artistas para trabajar sobre ello y realizar diferentes obras. Uno de esos artistas es Arkin Tyag que ha bebido de los grandes cómics y películas de Marvel para desarrollar su arte.

Lo que caracteriza a las obras de este artista es que ha plasmado a sus personajes favoritos de Marvel con una mezcla entre realismo y un toque de serie animada en 3D de forma que consigue quedarse con lo mejor de los dos mundos y transmitir a la perfección la esencia de los personajes. El resultado, como os podéis imaginar, es de una calidad increíble.

Sam Wilson

Comenzamos por uno de los personajes de Marvel que más ha dado de que hablar las últimas semanas por la serie Falcon y El Soldado de Invierno. Finalmente, Sam aceptará ser el continuador del legado de Steve Rogers y ese es el aspecto que tiene en el último capitulo.

Vision

En WandaVision tuvimos la oportunidad de ver un duelo de lo más extraño, porque lucharon Visión contra Vision en un duelo único y muy igualado. Esta es la versión de Arkin Tyag sobre el momento que, como veis, es maravillosa.

El Duende Verde

Uno de los supervillanos de Spiderman más carismáticos y el favorito de muchos de nosotros. A quien no le gustaría tener su colección de armas y bombas pero sobre todo el aparato que le permite volar.

Wanda Maximoff

Al final de WandaVision vemos algo único y algo que nunca habíamos visto antes: que es el nacimiento de la Bruja Escarlata todo un hito en el mundo Marvel que ha dado mucho que hablar y traerá muchas novedades.

Wanda y Vision

Para terminar con el trabajo de Arkin tyag os dejamos con un momento que a todos nos hubiera gustado ver en la serie que es como Vision y Wanda vuelven a encontrarse.

Lo cierto es que el estilo de este artista nos apasiona, sabe coger lo mejor de cada personaje para plasmarlo de una forma muy única en estos fan arts y convertirlos así en verdaderas obras de arte que no me importaría colgar en mi salón.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram