Fundadores Hogwarts Portada Artista

Los fundadores de Hogwarts diseñados por Disney

¿Qué pasaría si los personajes de Harry Potter hubiesen sido diseñados por Disney? ¿Te lo imaginas?. Probablemente no mucha gente se ha hecho esa pregunta, pero por suerte Alex Pick sí que lo ha hecho, y además ha querido responder a la pregunta de manera muy gráfica ya que en su perfil de instagram ha publicado una galería en la que nos enseña qué hubiera pasado si los Fundadores de Hogwarts estuvieran diseñados por Disney.

Para conseguir este curioso resultado ha decidido fusionar ambos universos, y apoyándose en algunos de los personajes que ya existen en el cine de animación de Disney, ha sacado su versión más mágica y los ha caracterizado como los 4 fundadores de las casas de Hogwarts. La verdad es que nos hemos enamorado del trabajo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Godric Gryffindor

Para el papel de Godric Gryffindor tenemos a Zeus, un personaje bondadoso y sabio que le viene como anillo al dedo el papel de Godric. Un detalle muy importante de todas estas ilustraciones es que en todas ellas aparece la reliquia del fundador, en este caso, la espada.

Rowena Ravenclaw

Rowena fue la bruja más brillante de su época, aunque bien es cierto que su infinita sabiduría le venía dada por la Tiara, que lleva puesta en esta ilustración. Para el papel de Rowena tenemos a la Reina Elinor, la madre de Merida (Brave)

Helga Hufflepuff

Hufflepuff es, posiblemente, la casa más infravalorada de todas, pero nada más allá de la realidad, los Hufflepuff pueden enseñar muchas cosas a los miembros de las otras casas. Para el papel de de Helga tenemos a Primavera, la icónica hada de La Bella Durmiente. Lo mejor de todo, es que como copa de la fundadora de Hogwarts tenemos a Chip.

Salazar Slytherin

Finalmente os queremos enseñar maravillosa ilustración de Alex Pick de Salazar Slytherin. Para dar vida a este personaje el artista se ha decantado por uno de los mejores villanos Disney de todos los tiempos: Jafar. Al igual que en las ilustraciones anteriores, Salazar lleva colgado el guardapelo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram