Los fundadores de Hogwarts si fueran personajes Disney

En este artículo vamos a volver a hablar de un artista que ya conocéis por fusionar a los personajes de Disney y de Harry Potter para crear algo completamente mágico e innovador. Y, en uno de sus últimos trabajos se ha vuelto a superar.

Hasta ahora, Alex Pick nos había traído todo tipo de personajes icónicos de Harry potter, desde Dumbledore, Sirius Black hasta Minerva McGonagall. Sin embargo, ahora este joven artista ha decido lanzarse a la piscina y crear cuatro de los personajes más icónicos del mundo mágico que no salen en las películas: los fundadores de Hogwarts.

Como sabéis, Hogwarts fue fundado por los cuatro magos más poderosos de la época: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, cuyos apellidos dieron lugar a las casas de Hogwarts. El trabajo, que es maravilloso, no es en absoluto fácil. Pensad que hay que tener dos cosas en cuenta, imaginarse cómo sería un personaje que no hemos visto, además de plantearlo como un personaje de Disney. Difícil, ¿no?

#1 Godric Gryffindor

¡Comenzamos! Para el papel de Godric Gryffindor tenemos a Zeus, un personaje bondadoso y sabio que le viene como anillo al dedo el papel de Godric. Un detalle muy importante de todas estas ilustraciones es que en todas ellas aparece la reliquia del fundador, en este caso, la espada.

#2 Rowena Ravenclaw

Rowena fue la bruja más brillante de su época, aunque bien es cierto que su infinita sabiduría le venía dada por la Tiara, que lleva puesta en esta ilustración. Para el papel de Rowena tenemos a la Reina Elinor, la madre de Merida (Brave)

#3 Helga Hufflepuff

Hufflepuff es, posiblemente, la casa más infravalorada de todas, pero nada más allá de la realidad, los Hufflepuff pueden enseñar muchas cosas a los miembros de las otras casas. Para el papel de de Helga tenemos a Primavera, la icónica hada de La Bella Durmiente. Lo mejor de todo, es que como copa de la fundadora de Hogwarts tenemos a Chip.

#4 Salazar Slytherin

Finalmente os queremos enseñar maravillosa ilustración de Alex Pick de Salazar Slytherin. Para dar vida a este personaje el artista se ha decantado por uno de los mejores villanos Disney de todos los tiempos: Jafar. Al igual que en las ilustraciones anteriores, Salazar lleva colgado el guardapelo.

Nos ha encantado el trabajo de Alex Pick, sobre todo, porque aunque ya sepamos bastantes cosas de los fundadores de Hogwarts, siempre nos gusta saber más sobre el mundo mágico y desde luego que esperamos con gran expectación una serie sobre los fundadores de Hogwarts.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram