Death Note · Nippon Television

Los hermanos Duffer han anunciado sus próximos proyectos

Netflix no va a dejar atrás el éxito que ha tenido una de sus series más vistas: Stranger Things. Y es que tras el estreno de la cuarta temporada, se ha vuelto a colocar como una de las series más vistas de la plataforma. Con ella logra tenernos enganchados aunque pasen varios años entre cada temporada.

Aprovechando esto, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han creado una nueva productora: Upside Down Pictures, en honor al Otro Lado que tanto atemoriza a los habitantes de Hawkins. Y esta semana han anunciado algunos proyectos en los que están trabajando y que han sido toda una buena noticia para nosotros.

Serie de El talismán de Stephen King y Peter Straub

Los creadores de Stranger Things van a trabajar en una nueva serie de la novela de Stephen King y Peter Straub: El talismán. Se trata de una obra de ciencia ficción, fantasía y terror en la que un joven se mueve entre dos mundos, algo parecido a lo que vimos en la serie de Netflix.

El Talismán · Stephen King y Peter Straub
El Talismán · Stephen King y Peter Straub

Una nueva adaptación live-action de Death Note

Death Note es todo un éxito de anime que incluso los no tan seguidores de este género han visto alguna vez en la vida. Por ello, no es la primera vez que la plataforma apuesta por hacer una adaptación de la serie, aunque ese primer intento no tuvo el resultado esperado. Ahora, bajo la dirección de los hermanos Duffer se volverá a hacer una versión del anime en live-action y a nosotros no nos queda otra que esperar a ver qué resultado tiene.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Death Note · Nippon Television
Death Note · Nippon Television

Un spin-off de Stranger Things

Hemos dejado lo mejor para el final y es que esta es quizás la noticia que más nos guste a todos: también van a trabajar en una serie spin-off de Stranger Things. En un año en el que veremos nuevos proyectos de grandes sagas y series como Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, Netflix también quiere apostar por expandir uno de sus mayores éxitos.

Stranger Things · Netflix
Stranger Things · Netflix

Todavía no tenemos muchos más detalles sobre este proyecto ni sabemos de qué tratará, pero seguro que será una gran apuesta con la que conformarnos para superar la serie original que terminará con la próxima temporada.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram