Los Increíbles, al más puro estilo My Hero Academia

Los Increíbles es una de las películas más afamadas de Pixar y una película que sigue dando qué hablar, sobre todo, gracias a la segunda parte estrenada 2018. Es una película que ha interesado a los artistas para reimaginar a sus personajes más emblemáticos, artistas como Kevin Tan, un artista que ha optado por trabajar en los componentes de la familia Parr al estilo del anime My Hero Academia.

Empezamos por el cabeza de familia: Bob Parr, también conocido como Mr. Increíble. Como recordaréis, el poder de Mr. Increíble es la fuerza, por ello el personaje tiene una fuerza sobrehumana, por esa misma razón Kevin Tan ha optado por dibujar a Mr. Increíble con una musculatura acorde a sus poderes.

Helen Parr está casada con Bob Parr, lo que hará que todos sus hijos tienen superpoderes, aunque no heredaran los mismos poderes de los progenitores, sino que tendrán otros diferentes. El poder de Helen, también conocida como Elastigirl es la flexibilidad, pudiendo estirarse hasta donde quiera sin dolor. El artista ha dibujado a una Helen muy atlética y elástica, con unas facciones faciales muy desarrolladas.

Violeta es la hija mayor de los Parr y su poder es crear campos de fuerza y, además, puede hacerse invisible. Una de las cosas que nos llama la atención del diseño es el pelo morado de Violeta, mucho más de lo que vimos en la película.

Para acabar con el artículo, os traemos a Dash, el hermano pequeño de Violeta. El superpoder de Dash es la velocidad, pudiendo alcanzar grandes velocidades llegando, incluso, a correr sobre el agua. Kevin Tan se ha imaginado a Dash como un personaje atlético y musculoso, aunque, como es obvio, no tanto como su padre.

La única pega que le podemos poner al trabajo de Kevin Tan es que no ha dibujado a Jack Jack, pero, teniendo en cuenta la calidad de sus trabajos queda perdonado. ¿Os ha gustado este trabajo de Kevin Tan? Podéis ver estos diseños y muchos más en su página de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram