La animación ha sido una de las formas más populares de entretenimiento en todo el mundo durante décadas. Ya sea que estemos hablando de clásicos como los Looney Tunes, Disney o de producciones más recientes como las películas de Pixar, siempre hay algo especial en estas películas y series que nos hacen enamorarnos de ellas en cualquier etapa de la vida.
Hoy en particular vamos a hablar de una película y una serie que nos encantan. Por un lado, en Los Increíbles, seguimos a una familia de superhéroes, los Parr, que están tratando de vivir una vida normal en un mundo que ha prohibido a los superhéroes. Cada miembro de la familia tiene habilidades únicas y debe trabajar juntos para proteger su identidad secreta y luchar contra el mal. Mientras tanto, en My Hero Academy, nos adentramos en un mundo donde casi todo el mundo tiene superpoderes y sigue la historia de Izuku Midoriya, un joven que sueña con convertirse en un héroe profesional.
Pese a que parezca que no tienen nada que ver, ambos universos tienen personajes coloridos, emocionantes y llenos de acción, que han sido muy queridos por sus respectivos fanáticos. Y cuando el mundo del anime se encuentra con el mundo de Pixar, algo realmente espectacular sucede. En concreto, Kevin Tan ha mezclado los personajes de Los Increíbles con el estilo de My Hero Academy para crear todo un nuevo estilo del que nos encantaría ver un crossover épico. La familia Parr se han rediseñado con una estética de anime y los trajes se han adaptado para ser más adecuados para el mundo de los superhéroes de la serie. El resultado final es una mezcla única de ambos universos que es verdaderamente espectacular.
Bob Parr como un personaje de anime
Empezamos por el cabeza de familia: Bob Parr, también conocido como Mr. Increíble. Como recordaréis, el poder de Mr. Increíble es la fuerza, por ello el personaje tiene una fuerza sobrehumana, por esa misma razón Kevin Tan ha optado por dibujar a Mr. Increíble con una musculatura acorde a sus poderes.
Helen Parr como la protagonista de My Hero Academy
Helen Parr es la madre de la familia de Los Increíbles, lo que hará que todos sus hijos tienen superpoderes. El poder de Helen, también conocida como Elastigirl es la flexibilidad, pudiendo estirarse hasta donde quiera sin dolor. El artista ha dibujado a una Helen muy atlética y elástica, con unas facciones faciales muy desarrolladas.
Violeta como un personaje de anime
Violeta es la hija mayor de los Parr y su poder es crear campos de fuerza y, además, puede hacerse invisible. Una de las cosas que nos llama la atención del diseño es el pelo morado de Violeta, mucho más de lo que vimos en la película.
Dash como un personaje de My Hero Academy
Para acabar con el artículo, os traemos a Dash, el hermano pequeño de Violeta. El superpoder de este personaje es la velocidad, llegando a ser capaz de correr sobre el agua. Kevin Tan se ha imaginado a Dash como un personaje atlético y musculoso, aunque, como es obvio, no tanto como su padre.