Los increíbles fan arts de James C. Mulligan

Los increíbles fan arts de James C. Mulligan

En la actualidad la Cultura Pop está por todas partes y James C. Mulligan, ha sabido sacar provecho de ella, ya que ha hecho su propio planteamiento de personajes Disney en unos fan arts asombrosos.

Algo que nos gustaría destacar del artista es el enorme control de diferentes técnicas creativas. En sus publicaciones podemos observar creaciones con estilos completamente diferentes: desde lo que podría parecer una pintura al óleo hasta estilos más modernistas. Además, James C. Mulligan nos muestra algunas de sus obras en formato vídeo donde nos provocará una envidia terrible el enorme talento que ha sabido cosechar

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El resultado final es maravilloso y a continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado de este artista.

#1 Robin Hood y Little John

Comenzamos por una de las parejas más entrañables de Disney: la formada por Robin Hood y Little John. Es una pareja que se coordina a la perfección, incluso, se complementan estupendamente. Respecto al fan art de James C. Mulligan solo podemos decir que es un trabajo absolutamente maravilloso.

#2 Baby Groot y Yondu

#3 Baby Yoda

Baby Yoda es un personaje que ha causado sensación desde que hizo aparición en The Mandalorian. Este pequeño personaje se ha ganado el corazón de todos nosotros y a modo de homenaje James C. Mulligan ha hecho este retrato realista del personaje.

#4 Tony Stark

#5 Perros Disney

Ahora os queremos enseñar una quedada épica de perros Disney. En ella aparecen Golfo, Goofy, Slinky y, además, en el centro aparece Stitch. Siendo, de este modo, una composición perfecta.

#6 Mando

#7 Wanda y Vision

Para terminar os dejamos con una fan art que se inspira en Wanda Vision, una de las últimas series de Marvel que se ha estrenado en Disney +. En ella, James C. Mulligan ha plasmado a los personajes de forma maravillosa, incluso, podemos ver a través de ella el amor que se tienen estos personajes.

El trabajo James C. Mulligan nos ha dejado sorprendidos. Es increíble el trabajo que ha hecho este artista todoterreno, que lo mismo te pinta a Baby Yoda que ha Groot sin despeinarse.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram