Los increíbles Sets Disney de Abbey and Bear

Los increíbles Sets Disney de Abbey and Bear

Abbey and Bear es un artista que ha hecho unas ilustraciones únicas, porque este artista ha creado unos sets Disney completamente originales de menus que nos encantaría degustar.

En estos menus podemos ver desde bebidas a hamburguesas, pasando por galletas. En cada uno de ellos está representado un personaje de Disney, siendo uno de ellos, una hamburguesa de Mushu.

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación sobre algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista sobre Disney ¡Allá vamos!

#1 Mulán

Para comenzar con esta recopilación os queremos enseñar este set de Mulán compuesto por una hamburguesa y una bebida. Sin embargo, como puedes ver, no es cualquier cosa: es una hamburguesa Mushu y una bebida del grillo de la suerte, además de una galleta de Mulán.

#2 Cenicienta

En escaso de Cenicienta tenemos algo muy especial: una sopa en la calabaza, un café de media noche con una galleta inspirada en la princesa de Disney. ¡Maravilloso!

#3 La Bella y la Bestia

Para la Bella y la Bestia os dejamos con un set muy especial. Primero tenemos una hamburguesa de la bestia, para beber, tenemos un té de Chip y para acompañar el té tenemos una galleta de Din Don.

#4 Winnie the Pooh

Para terminar con el trabajo de Abbey and Bear os queremos enseñar este pack totalmente adorable de Winnie the Pooh. Este pack está compuesto por una hamburguesa de Winnie y por una bebida de Igor.

El trabajo de Abbey and Bear es de una calidad y de una creatividad espectacular. Nos ha encantado la recreación de algunos de los personajes de Disney de este artista. Desde luego, estaremos muy atentos a los pasos de este artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram