Los maquillajes imposibles de Alice

Lo hemos dicho muchas veces, pero aquí va una más: el mundo del maquillaje ofrece un sin fin de posibilidades si cuentas con creatividad y el instrumental adecuado y si no nos crees, en este artículo os vamos a hablar del trabajo de Alice.

Alice es una maquilladora profesional que nos ha sorprendido gratamente con su trabajo… ¡en su propio rostro! Esto es lo que más llama la atención de esta artista, que es capaz de colocar en su propio rostro a sus personajes favoritos de una forma increíble.

El trabajo de esta artista nos ha dejado sin palabras, sobre todo, por el pulso y la gran capacidad artística que hay que tener para hacer lo que ha hecho esta artista, sobre todo, en la parte de la cara que tiene que ver con los ojos.

#1 Bob Esponja

Comenzamos por un personaje que aparece siempre en la intro de Bob Esponja: el Capitán con el icónico loro sobre su hombro. Además, es el que canta la canción de Bob Esponja, así que es un personaje importante.

#2 Soul

¡TRANQUILIDAD! Sabemos que la película ha salido hace nada y NO os vais a encontrar aquí ningún spoiler, tan solo hemos puesto este trabajo de Alice porque nos ha encantado.

#3 Boomer

¡BOOMER! Para muchos de nosotros son los chicles de nuestra infancia y, la verdad, que sentimos cierta nostalgia por lo divertido que era este chicle. En cualquier caso, podemos estar muy agradecidos a Alice por su homenaje a estos chicle.

#4 Freddy Krueger

#5 Spider-man

Hasta ahora solo os habíamos enseñado trabajos de Alice sobre un ojo, sin embargo, queríamos mostraros que para esta artista dibujar sobre toda su cara no le supone ningún tipo de problema.

#6 Shrek

#7 Scooby Doo y Shaggy

Scooby Doo es una de las series más icónicas de Warner. Es imposible olvidarse del perrito tan miedoso y de los amigos que iban resolviendo misterios por todo el mundo, donde aprendimos una gran lección: todos los monstruos son humanos.

#8 Obi Wan Vs Darth Vader

#9 Goku

Para terminar con el trabajo de Alice os queremos enseñar esta creación de Goku volando en su nube Kinton. Es increíble la gran definición que consigue del dibujo teniendo en cuenta el lugar tan delicado.

El trabajo de Alice es completamente increíble y de verdad esperamos que os haya apasionado, por lo menos, la mitad que a nosotros, porque es espectacular y denota una gran calidad artística.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram