maquillaje DB

Es capaz de diseñar obras de arte friki en sus propios párpados

El talento artístico en uno de los pocos superpoderes que existen en esta realidad que nos ha tocado vivir, y es que ya nos gustaría que existiesen mutaciones como las de los comics, o poderes como los que nos muestran en el cine. Tenemos que conformarnos con disfrutar de esas habilidades y talentos más mundanos que con mucho esfuerzo podemos llegara desarrollar.

Uno de los talentos más envidiables es el de la capacidad de dibujar bien, reconócelo, seguramente al igual que yo, si intentas dibujar un perro te acaba saliendo una salchipapa con 4 palitos por patas. Este no es el caso de la protagonista de este artículo, Alice, una maquilladora profesional que ha llevado su talento y pulso a un siguiente nivel.

Esta artista ha expuesto en su galería de instagram su última propuesta: Diseños y dibujos frikis en los párpados ¡¡¡EN LOS OJOS!!! y es que utilizando diferentes maquillajes, ha creado una serie de dibujos en los que aparecen algunos de los personajes más icónicos de la televisión y el cine:

Bob Esponja

Comenzamos por un personaje que aparece siempre en la intro de Bob Esponja: el Capitán con el icónico loro sobre su hombro. Además, es el que canta la canción de Bob Esponja, así que es un personaje importante.

Soul

También ha creado su propio homenaje a los protagonistas de Soul, una de las últimas películas que Disney ha estrenado en su plataforma de streaming.

Boomer

¡BOOMER! Para muchos de nosotros son los chicles de nuestra infancia y, la verdad, que sentimos cierta nostalgia por lo divertido que era este chicle. En cualquier caso, podemos estar muy agradecidos a Alice por su homenaje a estos chicle.

Freddy Krueger

El diseño más terrorífico de Alice, en esta propuesta vemos como el monstruo de las pesadillas se abre paso a través de su cara. ¡Espeluznante!

Shrek

Shrek también forma parte del repertorio de Alice, y en este diseño ha aprovechado parte de su párpado para fusionarlo con las vestimentas zarrapastrosas del ogro más carismático de todos los tiempos.

Scooby Doo y Shaggy

Scooby Doo es una de las series más icónicas de Warner. Es imposible olvidarse del perrito tan miedoso y de los amigos que iban resolviendo misterios por todo el mundo, donde aprendimos una gran lección: todos los monstruos son humanos.

Goku

Para terminar con el trabajo de Alice os queremos enseñar esta creación de Goku volando en su nube Kinton. Es increíble la gran definición que consigue del dibujo teniendo en cuenta el lugar tan delicado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram