padme

Esta cosplayer consigue transformarse en todas las versiones de Padme

En algún momento de nuestra vida (y si no te ha pasado por ahora, te prometemos que te pasará) nos hemos obsesionado con una película o un personaje en concreto. Algunas veces, es porque ese personaje representa todo lo que querríamos ser y otras veces simplemente es porque nos encanta su estilo y forma de ser. En el caso de Momo Naberrie su gran pasión es la Reina Amidala de Naboo, un personaje amado y criticado a partes iguales por los fans de Star Wars.

Momo es una artista de origen mexicano que se dedica al cosplay, está super especializada en Padme de una manera 100% realista con la dificultad que supone, porque, si recordáis, la senadora de Naboo siempre llevaba una indumentaria muy elaborada con unos peinados imposibles.

El trabajo de Momo Naberrie demuestra mucho esfuerzo y talento, como veréis a continuación, pero también nos muestra lo maravilloso que puede ser querer tenerlo todo de un personaje, porque es entonces cuando ponemos a trabajar a nuestro cerebro a toda velocidad y, junto con la práctica, aparecen cosas como las que os vamos a mostrar a continuación.

Padme Amidala

En este post en concreto se puede ver a las mil maravillas lo que os contábamos en la introducción y es que, posiblemente, hacer un cosplay de Padme Amidala sea uno de los más complicados, porque es una suma de peinado, vestido y maquillaje de lo más compleja. A pesar de ello, Momo Naberrie sabe resolverse a la perfección.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Padme Amidala y Anakin Skywalker

En esta ocasión, en la fotografía no aparece únicamente Momo Naberrie, sino que también aparece en ella un chico con un cosplay, también muy logrado, del joven Anakin Skywalker. En cualquier caso, y sin restar méritos a nadie, el cosplay de Padme no tiene parangón.

Padme Amidala

En estos dos posts podemos ver cómo la artista es capaz de recrear a la perfección en su propio cuerpo dos de los looks con los que apareció Padme en la película. Es sorprendente cómo domina tanto los peinados, como el maquillaje y por supuesto, todos los accesorios. No escatima en ningún detalle.

Padme Amidala, Reina de Naboo

No tiene que ser nada fácil poder recrear los trajes y peinados que lucía Padme en las películas, pero esta artista lo consigue y se pasa el juego de los cosplays.

Catrina y Amidala

Finalmente, os queremos enseñar una fusión entre Padme Amidala y la Catrina. Una combinación perfecta para Halloween sin descartar el lado friki.

El trabajo de Momo Naberrie nos ha dejado sin palabras. Es verdad que tiene un talento especial para ser capaz de recrear cada look que vimos de Padme a la perfección con todo lujo de detalles. Se nota que la artista invierte muchísimo tiempo en llegar a este nivel de perfección pero sin duda, merece muchísimo la pena.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram