Los mejores cosplays de Padme Amidala

En algún momento de nuestra vida (y si no te ha pasado por ahora, te prometemos que te pasará) nos hemos obsesionado con una película o un personaje en concreto. Algunas veces, es porque ese personaje representa todo lo que querríamos ser. En el caso de Momo Naberrie su gran pasión es la Reina Amidala de Naboo, un personaje amado y criticado a partes iguales por los fans de Star Wars.

Momo Naberrie es una artista de origen mexicano que se dedica al cosplay, especialmente a crear cosplays de Padme de una manera 100% realista con la dificultad que supone, porque, si recordáis, la senadora de Naboo siempre llevaba una indumentaria muy elaborada con unos peinados muy peculiares.

El trabajo de Momo Naberrie demuestra mucho trabajo, como veréis a continuación, pero también nos muestra lo maravilloso que puede ser querer tenerlo todo de un personaje, porque es entonces cuando ponemos a trabajar a nuestro cerebro a toda velocidad y, junto con la práctica, aparecen cosas como las que os vamos a mostrar a continuación.

#1 Padme Amidala

En este post en concreto se puede ver a las mil maravillas lo que os contábamos en la introducción y es que, posiblemente, hacer un cosplay de Padme Amidala sea uno de los más complicados, porque es una suma de peinado, vestido y maquillaje de lo más compleja. A pesar de ello, Momo Naberrie sabe resolverse a la perfección.

#2 Padme Amidala y Anakin Skywalker

En esta ocasión, en la fotografía no aparece únicamente Momo Naberrie, sino que también aparece en ella Luke Skywalker con su respectivo cosplay. En cualquier caso, y sin restar méritos a nadie, el cosplay de Padme no tiene parangón.

#3 Padme Amidala, reina de Naboo

#4 Senadora de Naboo

#5 Padme Amidala, Reina de Naboo

#6 Catrina y Amidala

Finalmente, os queremos enseñar una fusión entre Padme Amidala y la Catrina. Esta fusión, a bote pronto, se nos puede antojar imposible, sin embargo, Momo Naberrie ha sabido resolver la situación de una manera inmejorable.

El trabajo de Momo Naberrie nos ha dejado sin palabras y, como párrafo final, queremos hablar de algo que no hemos hablado a lo largo del artículo: la fotografía. Sin restar ningún mérito al gran trabajo de esta artista, que es maravilloso, la fotografía también juega un gran papel, porque es gracias a ella que podemos ser participes de tal despliegue de medios.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram