Funko Pop Los Simpson Portada

Los mejores Funko Pop de Los Simpson

Los Simpson nos acompañan desde hace más de 20 años amenizando nuestras comidas e incluso cenas. La familia amarilla de Matt Groening ya forma parte de nuestra vida y se ha convertido en todo un icono de una generación y de la cultura pop.

En el mundo del coleccionismo, uno de los reconocimientos que pueden tener estos iconos de la cultura más freak es tener su propio funko y como no puede ser de otra forma, existe toda una colección de Pops sobre los personajes de Los Simpson. Hemos hecho una pequeña recopilación de estas figuras digna de todos los seguidores del humor más amarillo de la televisión:

#1 Funko de Homer obeso


Otro de los capítulos inolvidables es cuándo Homer, a pesar de su salud, decide engordar a lo bestia para conseguir “trabajar” desde casa y, para ello, se hace con un atuendo de gordos muy vistoso.

#2 Funko de Homer muerte.


La muerte viene a buscar a Bart y Homer, para salvar a su hijo, mata a la muerte, consiguiendo un mundo sin muerte. Cuando va a tirar a la basura los restos de la Parca se prueba la túnica y pasa a ser la misma muerte.

#3 Funko de Bart supermosca


En una venta ambulante, Homer, un vago redomado, le compra al Profesor Frink unos portales muy útiles, con los que poder teletransportarse. Es en ese punto cuando Bart tiene una idea de bombero: entrar al portal con una mosca y pasar a ser la Supermosca.

#4 Funko de King Homer


Los Simpson han hecho referencia a muchas películas a lo largo de sus capítulos y una de los peliculones a los que hace referencia es King Kong.

#5 Funko Willie como Freddy Krueger


Otro de los inolvidables es cuando Willie muere en el colegio y reaparece en los sueños de los niños como una especie de Freddy Krueger.

#6 Funko de Marge pantera


Para terminar, os queremos enseñar el Funko Pop de Marge como pantera, cuando toda la familia está en la isla de los animales salvajes, el lugar donde el doctor Hibbert convierte a todos en animales.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram