Los mejores Funko Pop de Mulán

Mulán es una película que, incluso a día de hoy, sigue dando mucho de que hablar. La película, al igual que su personaje protagonista, son unos adelantados a su tiempo y por eso nos encanta.

El lanzamiento de live action ha resucitado a esta película y ahora todo el mundo está hablando de Mulán, de sus personajes, de sus canciones favoritas… es como si hubiéramos vuelto a 1999, año en el que se estrenó este clásico de Disney.

Como amantes de Mulán, nos encanta todo lo que tiene que ver con la película y, como además somos unos fanáticos de los Funko Pop… en ese artículo os queremos enseñar los mejores funkos que hemos visto de Mulán.

Funko Pop de Mulan y Khan


Para comenzar con esta recopilación, os queremos enseñar uno de nuestros favoritos. El Funko Pop recrea una de las escenas finales de la película, que es cuando Mulán, ataviada con un atuendo femenino, abandona el palacio Imperial con la espada de Shan Yu y el emblema del Emperador.

Funko Pop de Mulán


Este Funko Pop recrea a la perfección a la Mulán que vimos camino de la casamentera. Cuenta con varios detalles como, por ejemplo, el pasador de pelo, el abanico, incluso, la chuleta que tiene en la mano derecha.

Funko Pop de Mushu


No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Mushu es uno de los mejores personajes de la película o, al menos, unos de los más divertidos. Este funko recrea la escena en la que Mushu tiene que despertar a todos los ancestros de Mulán.

Funko Pop de Li Shang


Aunque en un principio nos parezca muy duro, Li Shang tiene un hueco en nuestro corazón. Para él es muy importante el honor y la defensa de China, pero, en su camino, encontrará algo más importante: el amor. A continuación os dejamos con más Funkos de Mulán, en el primero, aparece tal y cómo la vimos al final de la película y, después, con la armadura y la espada de su padre.

Funko Pop de Mulán


Text

Funko Pop de Mulán


Text

Funko Pop de Mushu y el grillo


Mushu y el grillo es una de las mejores parejas de Disney, incluso al nivel de Timón y Pumba. Aunque tengan sus más y sus menos, se complementan a la perfección, de forma que este pack es una de las mejores opciones si quieres tenerlo todo.

Funko Pop de Mulán 2020


Como no podía ser de otra manera, para terminar esta recopilación, os queremos enseñar el Funko oficial del Live action de Mulán, una película sobre la que tenemos muchas expectativas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram