Los mejores Funko Pop de The Mandalorian

Las últimas películas de Star Wars han tenido que soportar mucha crítica y es que las opiniones sobre ellas no pueden ser más diversas: hay personas que las aman y otras que las odian y luego está The Mandalorian, la nueva serie de Disney + que se ha convertido en una de la favorita por los fans de la Guerra de de las Galaxias.

Esta serie ha conseguido enamorarnos de principio a fin y alrededor de ella ha aparecido mucho merchandising y como no, también hay Funko Pops sobre ella, que son esos muñequitos cabezones tan graciosos.

En este artículo os vamos os traemos una pequeña recopilación de los mejores Funkos que existen sobre está serie para que tú también tengas uno de esta fantástica serie.

#1 Funko de Baby Yoda

Si has visto la segunda temporada, vas a entender a la perfección este Funko. Nos encanta como la distribuidora ha sido capaz de recrear a la perfección el momento, sobre todo, por la cara que pone Baby Yoda.

#2 Funko de Baby Yoda y Mando

#3 Funko de Baby Yoda

¡Otro de Baby Yoda! Sin duda, es uno de los mejores personajes de la serie oral menos uno de los más monos y ahora puedes tener esta edición en la que aparece zampándose una rana de almuerzo.

#4 Funko de Mando

#5 Funko de Baby Yoda y Mando

Recreando el momento en el que Mando aparece volando con la mochila propulsora junto a Baby Yoda, os enseñamos este Funko que es maravilloso por la gran cantidad de detalles que tiene.

#6 Funko de Baby Yoda

#7 Funko de La Armera

La Armera es un personaje muy misterioso, pero la verdad es que nos encanta y nos encanta su trabajo. Da mucho placer visual verla trabajar y como se derrite el metal Beskar.

#8 Funko de Cara Dune

#9 Funko de IG-11

Es un droide, pero se ganó nuestro corazón por el sacrificio que hace para salvar a sus amigos. Aunque Mando les odie, la verdad es que hay droides y droides y este nada tiene que ver con los que vimos en las guerras clon.

#10 Funko de Mando

Como veis, los Funkos disponibles sobre la serie estrella de Disney + son increíbles y de seguro que te está costando decidirte por uno de ellos así que… que la fuerza te acompañe.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram