Los mejores Funkos de las Princesas Disney

Algo que tenemos en común todos los amantes de Disney es que todos hemos crecido con las princesas Disney. Da igual cuál sea tu favorita, todos tenemos cariño a todas y es que gracias a ellas hemos aprendido un sin fin de lecciones, canciones increíbles, frases de vida

La verdad es que nos encantan y ahora gracias a Funko Pop puedes tener tu propia colección figuras cabezonas de las princesas Disney para que adornen tu estantería de una manera de lo más tierna.

A continuación os dejamos una pequeña recopilación de los mejores Funkos de princesas Disney que hemos encontrado navegando por la red para que tú también rindas homenaje a estos personajes que tanto nos han enseñado a lo largo de los años.

#1 Funko Pop de Elsa


¡Comenzamos! Para empezar os traemos un Funko de uno de los personajes más poderosos de Disney: Elsa. Este Funko está inspirado en el aspecto que vimos de Elsa en Frozen II, por esa misma razón la vemos con un vestido y peinado diferentes.

#2 Funko Pop de Rapunzel


#3 Funko Pop de Anna


¡Seguimos con Frozen! Anna es un personaje tan sumamente random que se ha ganado un cariño especial y es que es muy fácil sentirse identificado con Anna.

#4 Funko Pop de Merida


#5 Funko Pop de Jasmin


Jasmín es una de las princesas más clásicas de Disney, además, aparece en una de las mejores películas de la compañía: Aladdín, una película que nos enamoró desde la primera vez que la vimos.

#6 Funko Pop de Blancanieves


#7 Funko Pop de Ariel


Este Funko de Ariel nos ha llamado especialmente la antención. En él aparece el personaje en su forma de Sirena con el bolso donde iba guardando todos los objetos que encontraba en el mar. Además, viene con una plataforma incluida.

#8 Funko Pop de Bella


#9 Funko Pop de Cenicienta


#10 Funko Pop de Aurora


Terminamos con este Funko de la princesa Aurora en el que aparece con un vestido de color azul, (RT y Like de Primavera) y con la Corona de princesa. Ya te habrás dado cuenta, pero este Funko emula el momento del baile final con el principe Felipe.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram