Los mejores Funkos de las Princesas Disney

La mejor colección de Funko Pop de princesas Disney

Todo amante de Disney ha querido vivir alguna vez como si fuera una auténtica princesa. Poder hablar con los animales, perseguir tu destino sin que importe lo que piensen los demás y cantar las mejores canciones del mundo. Está claro que convertirnos en una de ellas es imposible, pero lo que sí que podemos es tener nuestra propia colección de Funko Pop de princesas Disney. Hemos seleccionado en Amazon algunos que no pueden faltar en tu habitación:

Funko Pop de Cenicienta

Abrimos la colección de Funko Pop de princesas con Cenicienta, una figura super especial que no puede faltar en tu estantería para acompañar a tu colección de películas y productos Disney.

Funko Pop de Blancanieves

Los mejores Funko Pop de princesas Disney

La primera princesa Disney no podía faltar en nuestra colección de Funko Pop. En este caso, se trata de una edición especial de Blancanieves en la que aparece con la ropa del principio de la película. Además, viene acompañada por un pajarito por lo que nos la imaginamos perfectamente paseando y cantando por el bosque mientras espera a los enanitos.

Funko Pop de Jasmine

Un mundo ideal en el que vas a poder tener este Funko Pop de Jasmine que cuenta con más detalles de lo normal: incluye un pequeño escenario en el que la princesa viene con un cachito de su habitación, la mesa donde tomar el té y un cojín sobre el que sentarse.

Funko Pop de Aurora con color sorpresa

Los mejores Funko Pop de princesas Disney

Este Funko Pop de Aurora es la compra que no sabías que necesitabas hacer, y es que además de la ilusión de poder tener esta princesa Disney en casa, vas a llevarte la sorpresa del color aleatorio del vestido. Un regalo super especial ya que puedes recibir a la Bella Durmiente con un vestido rosa o con un vestido azul. Todo depende de lo que hayan tramado las hadas Flora y Primavera antes de enviártelo.

Funko Pop de Pocahontas

Si sigues las pisadas de un extraño, podrás descubrir este Funko Pop de Pocahontas en una de las mejores escenas de la película, cuando la princesa se está dejando llevar por su destino, su intuición y persigue sus sueños. Además, está acompañada de Meeko y Flit, los dos mejores amigos de la princesa.

¡Compártelo en redes!