TOY STORY

Los mejores juguetes de Toy Story

Toy Story nos ha hecho pensar toda la vida que nuestros juguetes podrían tener vida propia, aunque probablemente esto no sea cierto. Sin embargo, podemos acercarnos a una realidad como la que nos ha propuesto Pixar desde 1995 con los protagonistas de estas aventuras en nuestra habitación, por eso mismo en este artículo os mostraremos los mejores juguetes de los principales personajes de Toy Story

Buzz Lightyear

Buzz, ese juguete que pensaba que no era un juguete, sino que, verdaderamente, era un guardián espacial. Lo importante, es que es un juguete que llevamos toda la vida queriendo tener, así que, esta puede ser tu oportunidad

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Zurg

Zurg es el padre de Buzz y un villano, sin embargo, es uno de esos villanos que no se pueden odiar. De hecho, nos duele que no sea el villano en ninguna de las películas, porque es un personaje del que nos gustaría saber más.


Woody

Woody es el personaje principal de la película, un personaje con el que nos sería muy fácil empatizar, sobre todo, por los celos que tiene a causa de Buzz. Esta figura es muy especial, porque, puedes ponerle las pilas y el personaje dirá las mismas frases que dice en la película.


Jessie y Perdigón

Jessie y Perdigón aparecieron en la segunda película de Toy Story, pero, aunque no hayan estado desde el principio, son dos personajes que han conseguido ganarse nuestro corazón y deberían tener un hueco en tu estantería.


Slinky

Siempre que hablamos de Toy Story, pensamos en Buzz y en Woody, pero, ¿Qué pasa con Slinky? Slinky es un personaje muy leal que siempre está ahí para ayudar a sus amigos. Además, la forma del juguete salvó en numerosas ocasiones a sus compañeros.


Señor Potato

El Señor Potato es uno de los mejores personajes de Toy Story, precisamente, por su humor. Este juguete, concretamente, tiene piezas intercambiables al igual que el juguete que vimos en la película.


Rex

Cuando hablamos de los personajes de Toy Storys, todos tenemos nuestro top, pero, todos coincidiremos en que Rex nos encanta. A pesar de su aspecto, es un dinosaurio, es un personaje de lo más tierno.


Hamm

Como sabréis, Hamm, además de ser una hucha, es el villano de los juegos de Andy y uno de los mejores personajes de Toy Story. El mayor pro de este juguete es que, además de alegrar tu estantería, podrás usarlo como hucha.


Bo Peep 

Bo Peep en las primeras películas pasa completamente desapercibida, sin embargo, ha sido en la última entrega cuando este personaje ha cobrado más protagonismo con una historia que enamora de principio a fin. Ideal para regalar o tener en tu propia estantería.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram