Los mejores LEGO de Harry Potter

Los mejores LEGO de Harry Potter

Desde que J.K Rowling dio vida a Harry Potter, éste ha formado parte de nosotros, de algunos más que otros, pero todo el mundo ha oído hablar del niño que sobrevivió y hay toda una legión de seguidores de Harry Potter. Es una de esas sagas que nos ha marcado. Por ello, ¿qué mejor merchandising para los seguidores de la saga que un pack de lego?

El castillo de Hogwarts de LEGO


Con todo lujo de detalle y accesorios

El Andén 9 3/4 de LEGO


En segundo lugar os traemos el pack que recrea el Anden 9 y 3/4. Un pack que todos los amantes de la saga desearíamos tener. Este pack contiene 801 piezas y incluye 5 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Remus Lupin y la bruja del carrito; incluye también figuras de un Dementor y Scabbers. El expreso de Hogwarts incluye un vagón con 4 asientos para colocar a nuestros personajes favoritos. Además, cuenta con un kiosco de periódicos que contiene dos ejemplares de El Profeta y un póster con la inscripción “Wanted”

La torre del reloj de LEGO


En tercer lugar, os traemos un pack mucho más modesto, pero no por ello peor. Si el primer pack contaba con nada más y nada menos que 6020, este pack cuenta con 878. El lado positivo, es que es mucho más rápido de montar. Además, incluye 10 minifiguras, siendo más destacables la de Harry Potter, Hermione Granger, Hagrid, Ron Weasley, Albus Dumbledore, etc.

Harry Potter y el Cáliz de fuego de LEGO


En cuarto lugar os traemos un pack que nos lleva directos a la cuarta entrega de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Recordad que en esta entrega tiene lugar el Torneo de los 3 Magos. El pack nos plantea la primera prueba, por eso mismo, incluye las figuras de Harry Potter, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Viktor Krum, además, incluye una figura del Colacuerno Hungaro. Si recordáis, Harry consiguió superar dicha prueba haciendo uso de su destreza en la escoba, por eso mismo, el pack incluye una replica en miniatura de la Saeta de Fuego y el dragón dorado.

Sauce boxeador de LEGO


En quinto lugar os traemos un pack que rememora la famosa entrada de Harry y Ron en el Ford Anglia volador. Si recordáis, no fue un aterrizaje suave, sino que se estrellaron contra el Sauce Boxeador. Este pack incluye 6 minifiguras: Harrt, Ron, Hermione, Seamus, Filch y Snape, así como una figura de Hedwig. Contiene los modelos necesarios para poder construir el Sauce Boxeador, el Ford Anglia volador y una sección del castillo de Hogwarts.

El Autobús noctámbulo de LEGO


En sexto lugar os traemos el pack que contiene el Autobus Noctambulo. Con este pack podremos recrear la escena en la que Harry, tras salir huyendo de casa de sus tíos, toma el Autobús Noctambulo para llegar al Caldero Chorreante. El pack incluye 3 minifiguras: Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang. El autobús tiene 3 pisos y cuenta con un lateral abatible y un techo desmontable para aumentar de esta manera las posibilidades de juego.

El gran comedor de LEGO


En séptimo lugar os traemos el pack que emula el Gran Comedor de Hogwarts. El pack de 878 piezas incluye 10 minifiguras: Harry, Ron, Hermione, Draco, Susan Bones, Mcgonagall, Quirrell con la cara de Lord Voldemort, Hagrid, Dumbledore y Nick Casi Decapitado. Además, también incluye los modelos necesarios para construir el basilisco y a Fawkes. El gran comedor cuenta con mesas, mesa presidencial con asientos, una chimenea, estandartes con los emblemas de las casas… una maravilla.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram