Los mejores memes de Disney

El mundo de los Memes es peor que la droga, porque se entra pero no se sale. Todos tenemos un amigo que no para de enviar memes por grupo y si no lo tienes es que posiblemente eres tú. La realidad es que estos memes nos ayudan a suavizar determinadas situaciones complicadas con algo de humor, que nunca viene mal.

Aldoarts también es un gran amante de esta forma de humor tan popularizada en internet y se ha adueñado del famoso meme, el de la pareja y la chica, llevándolo al universo Disney consiguiendo un resultado totalmente desternillante y original. En su trabajo, podemos encontrarnos el famoso meme con la diferencia de que es protagonizado por algunos de los personajes más icónicos de Disney como Mulán, el Genio o Hércules.

Las publicaciones de Aldoarts son maravillosas, porque ha conseguido unir dos cosas que nos encantan: Disney y el humor. Además, como esta joven artista ha creado el meme con muchos de los personajes de Disney es fácil que consigas ver a los protagonistas de tu clásico preferido en el famoso meme. A continuación os dejamos una pequeña selección de sus mejores memes para que disfrutéis tanto como nosotros del trabajo de Aldoarts.

#1 Hércules

¡Comenzamos! En primer lugar Aldoart ha decidido variar el meme original de forma que aparecen en él los grandes protagonistas de Hércules, representando gráficamente la frase de Phil de: “te has dejado liar por un par de ojos coquetos”

#2 Mulán

En este caso Aldoart mezcla el clásico de animación Disney con el nuevo Live Action de Mulán. En él, aparece Li Shang mirando poniendo ojitos a la nueva protagonista y Mulán aparece con cara de cabreo.

#3 Jasmín

Al igual que en el caso anterior, Aldoart ha tenido a bien mezclar el clásico de animación con el nuevo live action con un resultado espectacular.

#4 Aladdin

Más allá del meme, esta ilustración nos ha parecido muy interesante por el hecho de que tiene que ver con el argumento del clásico animado Aladdin. Y es que Jasmín no quería a un principe pomposo que solo se interesara por ella por su posición, sino que la quisiera por lo que es, no por lo que tiene.

#5 La Sirenita

Esta ilustración está relacionada con la obsesión del príncipe Eric, que es encontrar a la chica que le salvó y, aunque la tenga delante, no es capaz de verlo, porque, recordemos, que Ariel no tenía voz.

#6 La Bella durmiente

#7 Aladdín

En este caso tenemos una mezcla entre el clásico animado y la actualidad, porque los personajes aparecen ataviados con vestimentas actuales. Así mismo, en la ilustración podemos ver como Aladdin pone ojos a Jasmín bajo la atenta mirada del genio.

#8 La Sirenita

Reconocemos que la propuesta de Aldoart nos ha sacado más de una sonrisa. El trabajo que ha hecho es espectacular, sobre todo, por darle una vuelta de rosca a un meme que da muchísimo de sí.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram