pokemon 2

Los mejores memes del nuevo Pokémon ambientado en España

Aprovechando el día de Pokémon, que se celebra cada año el 27 de febrero, GameFreak ha anunciado dos nuevos videojuegos con los que introducirá la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Se lanzará a finales de 2022 exclusivamente para la consola Nintendo Switch.

Con el anuncio de este lanzamiento también han compartido un tráiler donde podemos ver pequeños adelantos de lo que será este nuevo juego: un entorno abierto que nos dará bastante libertad de movimiento, nuevos Pokémon iniciales y ¡¡una nueva región inspirada en España!! Esto todavía no se ha confirmado, pero sí que los fans lo han sospechado ya que en el minuto 0:56 se ve un mapa en el tráiler.

El hecho de que esta nueva versión de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos esté aparentemente inspirada en España, ha creado toda una ola de furor en Twitter y los usuarios no han tardado en sacarle brillo a su capacidad de creación de memes utilizando absolutamente todos los estereotipos y tópicos sobre España.

Memes sobre las localizaciones de Pokémon

“En Galicia llueve siempre y en Andalucía hace demasiado calor” son hechos que todos los españoles nacemos sabiendo, por ello en la parte del mapa que esté inspirada en Sevilla nos podremos encontrar diálogos como estos en los que un vecino nos dice que “hace más calor que en la comunión de Charmander”

Camisetas Badminton laTostadora.com

Memes sobre los personajes de Pokémon

Nadie mejor para ser un experto en los Pokémon de tipo fantasma que el propio Iker Jimenez.

Todas las madres nacen con un termostato incorporado y con el don de hacer que aparezca lo que hemos perdido, por eso si perdemos nuestra Pokedex no dudéis en que ella si que la encontrará.

Incluso Netflix se ha sumado a esta ola viral en Twitter compartiendo a su versión del profesor que nos entregará los Pokémon iniciales, que no podría ser otro que el propio Profesor de La Casa de Papel.

Frank de la Jungla no podría faltar en una versión de Pokémon inspirada en España, ¿quién mejor para hablarnos sobre las criaturas y su hábitat que él?

Las Tanxugueiras como capitanas del gimnasio de Galicia puede ser lo mejor del videojuego.

Memes sobre los objetos en el nuevo Pokémon

Lo bueno es que gracias a esas lecciones de flauta dulce que todos nuestros padres han tenido que sufrir agotando los tapones de oido en las farmacias, podremos despertar a Snorlax sin ningún tipo de problema.

Si no fuera por el mareo que causa las vueltas que da al cantar Bulería, podría ser una nueva versión de la Master Ball.

Somos muy afortunados de tener una sanidad pública como la que tenemos, pero la realidad es que las citas tardan más que nuestra madre cuando nos deja solos en la fila del súper, así que no nos extrañaría que cuando vayamos a curar a nuestro equipo nos pasen cosas como estas.

¿Confirmamos que a todos nos encantaba ponernos enfermos solo para poder tomar Dalsy?

Memes sobre los nuevos Pokémon

La Rosalía usó TRA TRA, es muy efectivo.

Por favor, una de Exeggcute con cebolla, gracias.

Si no va a ser así no quiero jugar.

Es muy probable que los Pokémon iniciales traigan objetos y no podrían ser otros que una guitarra, una tortilla, una pandereta, etc.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram