Los mejores moldes de Juego de Tronos

¿Se nota que somos unos amantes de las galletas? ¡Se nota! Y es que, como hemos dicho muchas veces la repostería es muy, pero que muy tentadora y las galletas son superfaciles de hacer. Por regla general, las recetas de galletas suelen ser muy sencillas.

El problema es que, aunque te queden unas galletas buenísimas, pueden tener una forma amorfa, por eso mismo, en este artículo os traemos unos cortadores de galletas para que tengan la forma de los emblemas de lagunas de las casas más poderosas de poniente.

Como plus, también os vamos a enseñar un molde de bizcocho, para que tenga el lema de la casa Targaryen y unas cubiteras de la casa Stark y Targaryen, porque tener hielo es genial, pero tener hielo con la forma de tu casa favorita de Juego de Tronos es otro nivel.

#1 Recortadores de galletas de Juego de Tronos

¡Empezamos! como ves, se trata de un pack de reclutadores donde vienen algunos de los emblemas de las casas más poderosas, como la Tyrell, Lannister, Stark, Targaryen… y ¡hasta el emblema de la Mano del Rey! Con estos moldes, podrás recortar la masa justo antes de hornear y vualá tendrás unas galletas al más puto estilo de Poniente.

#2 Molde de bizcocho de Juego de Tronos

Al contrario que los recortadores de galletas, este molde sí lo puedes meter al horno, de forma que obtendrás un bizcocho del mismo sabor que siempre… pero con el dragón de los Targaryen estampado.

#3 Cubiteras de Juego de Tronos

Para terminar, os enseñamos unas cubiteras de Juego de Tronos. Su funcionamiento es exactamente el mismo que el de las tradicionales, tan solo tienes que llenarlo de agua y a congelar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram