Termos Star Wars

Los mejores termos de Star Wars que puedes tener

Star Wars ha pasado a la historia como una de las mejores sagas galácticas y como amantes que somos… queremos tenerlo absolutamente todo sobre esta épica saga.

Navegando por la red hemos encontrado algo que os va a encantar, sobre todo, a aquellas personas que trabajan fuera de casa y tienen que llevarse la comida o comen allí, pero necesitan café en necesidades industriales.

Hemos encontrado unos termos que se inspiran en Star Wars y que mantendrán tus bebidas calientes o frías durante más tiempo para que puedas disfrutar de ellas en cualquier lado y sin tener un microondas o un frigorífico a mano.

Termos de Star Wars

#1 Termo de R2-D2

Comenzamos por un termo que está inspirado en R2-D2, unos de los droides astromecánicos más famosos de toda la galaxia. Como puedes ver, han captado todos los detalles del personaje para recrearlo, por ello, podemos ver toda la consola de R2-D2 en el termo que mantendrá nuestras bebidas frías o calientes.

#2 Termo de Soldado Imperial

#3 Termo de El Mandaloriano

Termos Star Wars

El Mandaloriano pasará a la historia como una de las mejores series que se han hecho de Star Wars a lo largo de su historia. Ya hemos visto dos temporadas y ahora estamos esperando la tercera como agua de mayo. En cualquier caso, puedes hacerte con este termo para amenizar la espera.

#4 Termo de Darth Vader

#5 Termo de Kylo Ren

Termos Star Wars

#6 Termo de Star Wars

Pata terminar os dejamos con un termo en el que aparece el Logo de Star Wars, además de otros iconos de ls saga, como un Caza Tie, el símbolo de la alianza rebelde, etc.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram